ayuda para identificar...

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por patet, 11/7/08.

  1. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    hola a todos!
    a ver si podeis ayudarme a identificarla, me ha florecido hace unos dias, supongo que sera algun tipo de huernia pero no se cual.
    Si sirve de ayuda es de un intercambio que hice con Roy Carballo
    graciassssss


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  3. Wamiba

    Wamiba

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    He estado mirando fotos de las flores y puede ser huernia thurettii, o zebrina, pero no puedo asegurarte mucho porque varía bastante de unas a otras.

    Por cierto, las flores de las huernias son alucinantes ¿las huernias son faciles de conseguir y cuidar? porque me encantaría tener una :ojoscorazon:
     
  4. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    joooo creo que me quedo sin saber quien es...supongo que sera algun hibrido...por que,Wamiba he estado mirando fotos y no es ninguna de las dos.....
    pues nada muchas gracias a los dos igualmente!!!
    aaaaa! y lo de conseguirlas, yo ni idea, las intercambie con un chico pero que ya hace mucho que no veo por el foro. Yo en los viveros no las he visto nunca, y lo de cuidarlas, para mi es facil, pero tambien es por el clima que aqui no hay heladas y llueve poco, asi que estan todo el año fuera..espero haberte ayudado!
     
  5. Wamiba

    Wamiba

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Siento no haberte podido ayudar, te dije las que mas se podian parecer, pero no encontre ninguna igual...
     
  6. choka

    choka Grains of Wrath

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Argentina
    Se parece

    lo que noto distinto es que una es marron con amarillo y la otra amarillo con marron
    [​IMG]