Ayuda para mejorar mi jardín: lo quiero arreglar y no sé cómo ni por dónde empezar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por asus, 31/3/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    asusa.: cuando podes la hiedras toma una foto y la muestras
    dejala al ras, no se morira.
     
  2. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Estoi cortando la hiedra y e tiraqdo por todo el cesped hums de lombriz y e regado.
     
  3. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    cuando lo tengas queremos fotos!

    yo la parte donde tienes el murete con macetas, quitaria toda la hiedra, para poder plantar directamente en suelo otras plantas y darle mas color a tu jardin
     
  4. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Estoi haciendolo y lo de poner más plantas ya lo habia pensado es una buena idea.
     
  5. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Hola, cuanto tiempo se me habia estropeado el internet, bueno, como podria replantar el cesped????

    Saludos.
     
  6. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    hola asus de momento el cesped no lo tocaria, almenos asta que no tengas todo bien pensado, sobretodo el camino.

    por cierto creo que nos debes unas fotos!.

    dinos que cosas has echo???
     
  7. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Hola, que tal estais todos??, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, tengo una gran duda sobre mi jardín, no se de que estilo convertir mi jardín, agradeceria que me ayudaseisa decirdirlo ya quen no se mucho de jardineria:-? , bueno saludos a todos.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    hola

    por favor actualiza el tema
     
  9. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    No se como actualizar el tema:sorprendido: , me podrias decir como?, gracias.
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    tienes que volver a poner todas las fotos en paginas nuevas ya que creo que las ultimas eran de marzo y eso de ir atras a mirar no es facil.
     
  11. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Hola asus!! cuanto tiempo ya te daba por perdida, recuerda que eramos los mas jovenes del foro...

    ¿¿¿Bueno que te deshiciste de la sombrilla???

    Actualizar significa:

    - volver a poner fotos actuales
    - poner un nuevo plano
    - decir que es lo que quieres

    y a partir de ahi comenzar con un diseño.
     
  12. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Hola, hace mucho tiempo que hablamos, pero es que he estado tan liado con los estudios. Bueno, saludos a todos.

    Om Shanti
     
  13. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Asus,
    :happy: hola:happy:

    ¿has podido hacer algo en el jardín de tus padres?... ¿le has dedicado algo de tiempo libre?...

    ¿y la hiedra?... sigue en los muros?...

    ¿sigues interesado en mejorar tu jardín o ya has decidido "morirte" como nos comentabas cuando te conocimos?...

    :beso:
     
  14. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Hola :smile:

    No, quiero dedicarme, pero he hecho poco, este finde lo tengo libre y voy a dedicarme a cortar hiedra, pero he decidido a no cortarla toda, sino dejar algunas cosas.El césped ya está mejor, por lo menos.

    Tengo una duda, puedo poner en macetas alguna planta de huerto o creceran mal en un recipiente?

    Gracias

    Om Shanti
     
  15. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Hola Asus,que bueno que hayas decidido mejorar tu jardin!
    Puedo darte un consejito: Antes de enloquecerte en lo que podrias o no tendrias que centrarte en los consejos que te van dando los foreros, como podar la hiedra(que ya empezasate) y las fotos (que son muy muy importantes). Y la verdad es que hasta que no este el diseño no hay una respuesta de lo que puedes poner o no.
    Por ejemplo la otra de tus preocupaciones que es el cesped el consejo que te dan de dejarlo para el final es porque hasta que no tengas el diseño de lo que quieres hacer seria en parte trabajar en vano, porque lo mas probable es que despues termines sacandolo en algunas areas y estropeandolo con tanto trabajo que deberas hacer.
    lo de la huerta en macetas lo utilizan bastante, pero primero hay que encontrar el estilo de macetas y la ubicacion que tendran en el diseño final. Por eso lo que te recomendaba es que empieces por el principio, aunque es algo que a los joves nos cuesta bastante, no llegamos a comenzar que ya queremos terminar :meparto: :meparto:.
    No se si los demas foreros estaran de acuerdo en estos consejitos, son solamente porque veo que tienes muchas ganas de trabajar y da gusto, pero primero lo primero :5-okey:
    Mucho ánimo para ti y estare pendiente de como avanzas!!