Ayuda para mi balcón

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por canalia, 14/6/08.

  1. canalia

    canalia Ana

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Argentina, Santa Fe, Rosario
    Hola, me presento, es la primera vez que participo en este foro, aunque lo visito todo el tiempo, porque tengo un balcon en el que qusiera cambiar su aspecto, he mirado las galerias de fotos pero no encontre algo que se pueda adaptar al mio. El problema mas grande es que le da el sol la mayor parte del dia, en verano hace temperaturas de mas de 30º y ahora en invierno cerca de los 0º, y para colmo da a una calle llena de autobuses, o sea que hay mucho smog, asi que tendria que poner plantas que soporten esas condiciones. Yo ya tengo algunas y he intentado darle forma al balcon, pero la verdad no me ha salido.. aqui les subo unas a ver si me dan algunas ideas, y disculpen la calidad de las fotos, estan sacadas con un movil.
    espero puedan ayudarme
    gracias por adelantado

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: ayuda por favor para mi balcon

    bienvenida canalia:

    La idea de este foro es que se armen estructuras (diseños) primero de las macetas y cuando ya se tenga la distribucion de las mismas se piensa en las plantas o se reacomodan las que uno tiene. Mi pregunta es : ¿Estas dispuesta a realizar el proyecto de esta manera? . Si es asi tendras que realizar unos cuantos deberes :11risotada:

    1) hacer un plano a escala de tu balcon (donde especificaras todas los elementos que tenes y no se pueden mover, la orientacion, clima, vientos, accesos, etc..)

    2) Definir el uso que le vas a dar al mismo? Definir si vas a agregar algun inmoviliario? Tenes que tapar vistas?

    3) Contarnos el estilo que te gustaria (si es con fotos mejor). Viste el hilo de las terrazas/balcones realizados por forreros, de ahi podras sacar ideas fantasticas.


    No quiero que con todos estos pedidos te eches para atras. Vas a ver que con ganas, esfuerzo y trabajo (si estas dispuesta) lograr un lindo balcon.

    Con respecto a lo que mostrar en las fotos, veo que tenes muchas macetitas chicas, eso hay que cambiarlo tenemos que hablar de medianas y grandes. Tb veo (apreciacion personal) diversos elementos (cubos, piedras, macetas diferentes, etc..).

    Todo lo que te dije parece mucho pero no desesperes con paciencia se logra todo.

    :beso:
     
  3. canalia

    canalia Ana

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Argentina, Santa Fe, Rosario
    Re: ayuda por favor para mi balcon

    GRACIAS MIRTITA, YA MISMO ME PONGO A HACER LOS DEBERES ASI ME PUEDEN AYUDAR
     
  4. Re: ayuda por favor para mi balcon

    Por favor escribi con letra minuscula por que al hacerlo con mayuscula significa que estas gritando.

    Espero a que hagas todos los deberes :meparto:

    :beso:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ayuda por favor para mi balcon

    hola rosarina

    Ya tenés un buen recibimiento
    te esperamos
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: ayuda por favor para mi balcon

    Hola Canalia, ¿sabes por qué no te gusta tu balcón? pues porque no mides 50cm :11risotada: Quiero decir que si te tumbas en el suelo y pones los ojos a 50cm lo verás bonito :razz: Te falla la escala ;)
    Hazle caso a Mirtita y luego "atacamos" :happy: