Ayuda para mi orquídea

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por Evelee, 13/3/06.

  1. Evelee

    Evelee

    Mensajes:
    3
    Hola a todos,

    Tengo un problema y me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Hace poco me regalaron una orquídea, no me preguntéis de qué especie porque no lo sé, el caso es que me estuve informando por internet de los cuidados que necesita este tipo de plantas, ya que tenía entendido que son bastante delicadas, y traté de seguir los consejos de esta web. Pero desde hace un tiempo vengo observando que están comenzando a aparecerle una especie de estrías transparentes en las flores, y en los bordes de la flor también comienzan a aparecer manchar transparentes. He observado que no aparecen telarañas ni ningún insecto que me haga sospechar de alguna enfermedad y no sé qué puede estar sucediéndole. Por eso me preocupa que pueda morir. Por favor si alguien puede decirme qué le sucede o cómo puedo solucionarlo, que no dude en responderme!!!

    Gracias,

    Eva
     
  2. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    No soy experto como para ayudarte, pero si podés poné una fotito, asi se puede ver bien el síntoma que tiene, y de paso te dicen que especie de orquidea es. No es tan dificil cuidarla, solo que es distinto a la mayoria de las plantas. Suerte!!!! :okey:
     
  3. Evelee, pueden ser quemaduras por el sol ,dale mucha luz pero no sol directo.