Ayuda

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por vane_bonsai, 8/9/10.

  1. hola amigos de infojardin he visto su pagina y foro y lo encuentro excelente, por eso recurro a ustedes por ayuda.
    Hace 1 semana mi novio me regalo un bonsai como regalo de aniversario, soy una inexperta en plantas pero apenas lo trajo me encanto y me enamore de este pequeño arbolito. Le he dedicado tiempo y he buscado informacion al respecto para darle un mejor cuidado. Mi primera duda es que especie sera, si es que requiere cuidados especiales...no la he contestado por lo que solicito si al er las fotos lo pueden indentificar, solo se que tiene espinas en su tallo, probablemente sea una especia de rosal y me encantaria saber cuel.
    Mi siguiente inquietud y la que me tiene con el alma en vilo es que encontre hace dos dias unos pequeños gusanos en la tierra de mi recien adquirido bonsai y desconozco si pueden causarle algun mal, aun cuando sus hojas ya no estan con el verdor de hace unos dias. Esro me tiene muy preocupada y agradezco toda ayuda, pues de verdad quiero que mi bonsai salga adelante

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    imagenes del bosnai NN


    [​IMG]
    imagen de uno de los visitantes, ya muerto, que tiene mi bonsai...
     
  2. Re: ayudaaa por favor!