AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Harry_Aggro, 25/4/07.

  1. q puedo hacer si la tierra de mis cactus esta mojada, como la puedo secar?? q pasa si los pongo al sol para q la tierra se seque, es bueno o malo eso pa los cactus??? xfavor respondanme y postenme xq necesito solucionar este problema antes q se pudran mis cactus....!!!!!!!!!!!!!!!:(
    saludos y gracias...!!!!!
     
  2. porfa necesito de su ayuda...!!!!!!!! plizzzzz postenme y ayudenme porfa!!!!!
    saludos........xao.!!!!!!:( :( :( :( :( :( :( :(
     
  3. racactus

    racactus

    Mensajes:
    119
    hola harry_aggro.lo que yo te recomendaria es que no los pongas al sol ya que la tierra humeda se calentaria y las raises se quemarian.
    dejalos a la sombra pero bien iluminados,y vago techo sin regar hasta que la tierra se seque;)
     
  4. Pancho

    Pancho Cactus chilensis

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    Concepcíón, Chile
    eso es lo más sano

    otra cosa sería sacarlos del sustrato y dejarlos sin plantar un buen rato....
     
  5. gracias x sus concejos...
    y si saco mis cactus mas pekeños de sus maceteros, cuanto tiempo los tendria q tener enbueltos en algo??? y la tierra mojada de los maceteros podría ponerla a secar al lado de la estufa durante toda la noche???

    pucha y ke puedo hacer con este q es mas grande q los otros:

    [​IMG]

    NO KERO Q SE ME PUDRA PORQ TIENE UN VALOR SENTIMENTAL PARA MI POS..!!

    XFAVOR AYUDENME.....!!!!!!!!!:icon_rolleyes:
     
  6. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Lo mejor que puedes hacer es sacarlos de las macetas y ponerlos en un sitio con temperatura alta durante varios días (3/4), y luego otra vez a las macetas, no tienes que protejer la tierra con nada, de todas formas te diré que los cactus no tienen porqué morirse porque una vez se empapen de agua, siempre que no sea una cosa habitual.

    Saludos