Ayudenme!! Que planta es???

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por LoressaGT, 9/2/14.

  1. LoressaGT

    LoressaGT

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Tucuman, Argentina
    Hola a Todos! :52aleluya: Soy nueva en este foro. Hace poco que empece en este hermoso mundo de las plantas!! y la verdad me encanta!! quiero tener un hermoso jardin pero vivo en un Depto por lo que solo puedo tener plantas de interior en macetas :13mellado:
    Los molesto por que tengo esta planta desde hace mucho tiempo y la verdad no se su nombre. Crei que era una "Mala Madre" pero a diferencia de esa, esta tiene las ojas carnositas, mas finas que la Aloe Vera pero con pinches en los costados. Esta muy maltratada la pobre por que no se como cuidarla ya que no se que especie es y a veces la dejo mucho sin agua o la ahogo:( ... Por favor si pudieran ayudarme asi pueda cuidarla como se debe y verla en su maximo explendor! Gracias!!:5-okey:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    pues podría ser Ananas bracteatus 'Striatus' o 'Variegatus', un poco "pachucho". Debe estar en lugar luminoso y recibir ligera humedad, pero ni lo encharques ni lo dejes secar mucho tiempo.