Azalea triste, con hojas amarillas y marrones

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de azalea' comenzado por kitsulun, 26/5/12.

  1. Re: Que tiene mi Azalea

    Perdón. Contestaron ignorando mi mensaje.

    Si estoy haciendo algo mal, agradecería me lo comentaran.
     
  2. kitsulun

    kitsulun

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    mexico
    Re: Que tiene mi Azalea

    Muchas gracias, opte por cambiarla de lugar, ahora la puse al frente de mi casa,tengo un árbol muy frondoso ficus benjamin que me cubre parte del sol, así que le da solo el sol de la mañana, pero leí que la planta necesita de muchos cuidados, dice que no soporta el calor extremoso y que no es aconsejable ponerla cerca de donde se guardan los carros por el radiador, y bueno donde la puse estaciono el automovil, espero no le afecte a mi azaleas, aunque tambien me entere que es una planta que hay que regar diario y en tiempos de calor hay que regar dos veces, pero debe de estar muy drenada o puede ser contraproducente, voy a poner en practica todos sus consejos, espero mejore, no tiene mucho que la cambie de lugar, aunque estaba leyendo sobre la alcalinidad del agua y que era aconsejable ponerle vinagre blanco, quien me puede decir que tan aconsejable es ponerle vinagre?
     
  3. kitsulun

    kitsulun

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    mexico
    Re: Que tiene mi Azalea

    Mira yo tengo el mismo problema que tu, pero he descubierto que es una planta especial que hay que cuidarla mucho, desde el tipo de agua, no le gusta que el agua sea dura, (alta en calcio y magnesio), además que es una planta que necesita de mucha iluminación pero no es aconsejable que la pongas directo al sol, ademas cuando la riegues debe ser sobre su tronco y no sobre su follaje, y si la vas a pulverizar que sea con agua purificada, y bueno hay mucho consejos que he aprendido y que te diré al paso