Babosas en las plantas

Tema en 'Babosas' comenzado por (No registrado), 2/7/03.

  1. tengo todas mis plantas con unas repugnantes babosas, por favor hay alguien por ahí que me pueda alludar... estoy tan asqueadaaaaaa!!! :-? :-? :-? :-? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. jagudi

    jagudi

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Almeria
    Babosas

    Remedio casero: A las babosas les encanta la cerveza un poco rancia. Por la noche pon un recipiente no muy hondo con cerveza y verás como acuden a ella. Entonces te las cepiyas, perdon, cepillas. Saludos.
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Como te va la marcha te voy a alludar (perdón ayudar ;) ), además de cerveza también puedes echarles caracolicida se mueren como los caracoles. Les gusta el veneno porque cuando les dejo la caja se introducen dos o tres en ella. O sea que mueren felices

    A mi la cerveza me sale más cara que el caracolicida porque se esparce peor y hay que ir dejando recipientes por todo el jardín
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Tengo entendido que los posos del cafe tampoco les gustan, y los helechos ni los prueban, eso dicen.

    Porque tengo que reconocer que yo como marey o utilizo el granulado ese azul que es la mar de práctico.

    Un saludo
    Julia
     
  5. plantas con babosas

    :icon_biggrin: hola amiguitas, me refiero a Jacaranda,Marey y Julia tambien a Patachula que me sé quien es,pués vereis chicas, lo de la cerveza nada hijas, todas astemias, no he visto a ninguna en la fiesta de la litrona,así es que probaremos suerte ahora con lo de el caracolizida, o el limón exprimido, Ah ví una una vez y os cuento como es:es NEGRA Y LARGA, lo más asqueroso que he visto en mi vida, así es que salgo al patio como con miedo, mira, con lo bonito que es mi patio, vivo y soy de Sevilla y me ha encantado comunicarme con vosotras, o como diriamos algunos por aquí, con ustedes, es la primera vez que me comunico a traves del ordenador. hasta la vista chaoooooooo :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: