Bakker: las fotos de mi pedido de plantas

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por pusbita, 24/9/05.

  1. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Lo prometido es deuda , aqui os pongo las fotos del arce japones de hojas finas y la lila enana en pie.....bueno no os riais de mi , que con solo mirarlas ya me entra la risa...... :24revolcado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    jejejeje...reiros :icon_evil:
     
  2. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Hola pusbita,yo también tuve la tentación de comprar algunas plantas a los de Bakker, con las fotos tan bonitas que ponen, y en el ultimo momento no me acabé de convencer y no lo hice, en estos momentos me alegro. Siento que te haya pasado a tí

    Saludos :94-bienvenida:
     
  3. salaga

    salaga

    Mensajes:
    24
    hola pusbita. el arce por menos tiene unas hojas, aunque pienso que debía tener mas pues todavía no les han caído, de todos modos si te prende tendrás un arbol bonito que no se encuentra facilmente.
    Lo que si no se es si has dicho en cuanto te salieron incluido portes, pues puede que ahí esté el mayor inconveniente.
    otra cosa te venían con cepellón o sin tierra.
    En cuanto al lilo no sé si será de porte tan enano. lilos los he visto en la dirección que pongo mas abajo aunque no se si serán, los mismos ni tampoco lo es el tamaño, pero por eso te decía en cuanto te salieron, porque la diferencia de precio quizá sea buena, aunque desconozco que diferencia hay entre los de bakker y plantascorunna@yahoo.es


    http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/plantascorunna/album?.dir=6108&.src=ph&.tok.ph
     
  4. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Estas son las fotos del catalogo de baker:

    [​IMG]
    [​IMG]


    El palito llamado arce la verdad es que es decepcionante aunque si te arraiga y crece mejor.Como es de hoja caduca no se si te echara ya hojas hasta la proxima primavera y la lila pues asi parecen ramajos malpuestos pero no hay de desanimarse, ya se sabe que a estos de Bakker les encanta el fotoshop
     
  5. salaga

    salaga

    Mensajes:
    24
    Efectivamente skane las fotos son maravillosas, ese rojo con ese fondo verde-amarillo resplandeciente. La verdad una maravilla, lo que si no se ,es si en nuestro jardín lucirán tanto.
     
  6. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Las plantas llegaron en macetas con cepellon y buena raiz por eso tengo la esperanza de que agarren y salgan adelante.
    Los precios los tienes en la web , pero ya te informo:
    arce japones 22,95 segun ellos con una altura de 40-50cm
    Lila enana 26,99 altura aprox 60cm(aqui ya no se equivocaron pues mide algo parecido)
    Saludos.
     
  7. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento pusbita, pero me parece una timada en toda regla. Yo tengo un arce atropurpureum y me costo unos 22 euros y si que mide unos 40 cms....y está muy ramificado, ponlo a la sombra y en un sustrato más bien ácido haber como pasa el invierno.

    La lila me gusta.......pero si me mandan eso me caigo redonda.....asi que mejor que no les compro nada.

    dales besitos para que se recuperen del trauma.....
     
  8. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    este primer invierno lo tendre dentro de casa , me da miedo que alguna helada termine con el.
    Y si es un poco caro , pero en los viveros de por aqui no lo encontre y por eso me decidi a encargarlo a Bakker!!!
     
  9. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    las heladas el arce ni las siente, es mucho peor, el sol y la falta de humedad ambiental.

    Cuando lo sacaste de la maceta viste si tenía un buen pan de raices???
     
  10. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    no lo metas al interior, debe de tener una epoca de reposo .
     
  11. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    ahhh ok pues no la metere dentro respecto a si tenia raiz , pue si tenia un hermoso cepellon a punto de reventan en el contenedon donede venian...... :11risotada:
     
  12. jordi..

    jordi..

    Mensajes:
    608
    Yo, a eso le llamo PUBLICIDAD ENGAÑOSA ¿a que si pusieran al lado de la flamante foto , otra de lo que te han enviado no lo comprarías?
    Si os fijáis el catálogo de Bakker cada año pierde más hojas, hay menos productos y menos "exclusivos", creo que se irán a pique como no cambien mucho. Al fin y al cabo si no es más barato (a veces es mucho más caro), no puedes escoger TU arbusto entre un montón de ellos, y encima te llegan sin hojas en esta época y nada que ver con la foto ¿donde está el gancho?

    Suerte Pusbita, espero que al menos salgan adelante, si no es así puedes reclamar, o eso dicen ellos.

    Un saludo.
     
  13. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    ahh lo tendre en cuenta ...lo de reclamar
    Gracias
     
  14. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    me quieres decir que no tenian un buen cepellón???

    si es así reclama desde ya.....
     
  15. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    no creo que me explique mal....si tenia cepellon porque yo nada mas llegar lo que hoce fue trasplantarla a macetas grandes como se ve ne la foto , y sobre las hojas del arce bueno solo le quedo una en pie y las otras en la caja de embalaje.