Balcón más bonito de Carabanchel (Madrid)

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por natiP, 8/3/06.

  1. natiP

    natiP Guest

    :icon_biggrin: Me gustaría que viérais las flores tan bonitas que este año tengo en mi balcón; a pesar de un invierno un poco difícil.

    :roll: ¡Estoy loca con ellas! Me gustaría que me déis vuestra opinión.

    flor1%7E0.jpg


    flor2%7E4.JPG

    [​IMG]

    [​IMG]




    ................. ESTE ES MI BALCON... .................:lol:
    [​IMG]



    (Mi madre tiene muy buena mano con ellas, no sé como lo hace, pero ha creado un microclima en el balcón de casa; hemos tenido todo el invierno unas flores increíbles. La envidia de las vecinas...)[/img]
     
  2. solo veo una flor...............................................................................
    pero es de envidiar
     
  3. natiP

    natiP Guest

    Es que no podía subir las fotos al álbum; pero creo que lo he conseguido.


    Éstas son algunas más....

    flor1%7E0.jpg

    flor%7E13.jpg

    flor%20%281%29.jpg

    flor%20%2813%29.jpg

    flor%20%2815%29.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]


    ¿QUE TAL?
     
  4. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Nati, esta mañana me encontré al leer tu post como Irene Maria, que solo conseguí ver una flor, pero esta tarde al volver a entrar veo que en realidad teneis un balcón muy guapo, las flores preciosas y las fotos muy conseguidas.
    Felicita a tu mami, que por lo que veo si tiene una mano especial para las plantas.
     
  5. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Nati, felicidades!!!! Tu madre es una artista con las plantas y tu eres una artista con la camara... una autentica maravilla, no me extraña que sea la envidia de todo el que lo vea...

    Besos
    Cris
     
  6. ¡¡precioso!!! ¡¡¡que maravilla de flores!! No me extraña que sean la envidia de las vecinas. A mí también me da envidia :icon_biggrin: ¿Reciben sol todo el día?
    Solo nos falta ver una foto de frente, bueno desde la calle ;)

    Gracias por mostrarnos las fotos :flores:
     
  7. Es verdad, es un balcón para envidiar, lleno de flores preciosas. Felicidades.
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ¿Cómo has hecho esas fotos tan estupendas?. Viendo las flores en el balcón (precioso), para conseguir esas macros tienes que tener un pulso de acero ;)
     
  9. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Precioso el balcón y por supuesto las fotografias, aunque yo tengo una duda. ¿Acaso las has podido rectocar con photosop?
    -Que conste que es simple curiosidad-, solo que veo unos primeros planos casi perfectos. :o
     
  10. natiP

    natiP Guest

    SOBRE EL BALCÓN, su creadora y el fotógrafo

    En realidad, Natividad es la madre, que ha cultivado y cuidado con mucho tiempo y atención el balcón que véis en las fotografías.

    Y el que toma las fotos es un hijo suyo (se muá: Israel). Las fotografías no tienen ningún retoque; de hecho están tomadas con una cámara digital un poco antigüa. Pero los resultados son muy agradecidos.

    Aún con todo; de nada serviría un buen fotógrafo sin buena materia prima.

    Ole por mi mamita. ;)
     
  11. natiP

    natiP Guest

    Aqui va otra más...

    flor3%7E0.jpg
     
  12. natiP

    natiP Guest

    Como es la primera vez que entro en un foro de una cosa tan bonita como las flores me ha hecho mucha ilusion que me respondierais, y pienso poner el balcon mucho mas bonito y los colores de las flores en armonia.

    Muchas gracias de nuevoy tambien quiero dar las gracias a mi hijo Israel que ha sido el que ha realizado las fotos.BESITOS
     
  13. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    jooooooooooo que flores :icon_biggrin: .
    Pero sobre todo !!!!!que fotos!!!!! me encanta la que está hecha desde abajo :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  14. mas bonito todavia?ahora si ahorA se ve todo de otra manera que al principio, ¡que flores!bueno dale la enhorabuena a tu madre y que venga de vacaciones a mi casa cuando quiera y me eche una mano con mis plantas :mrgreen: :mrgreen: :besogrande: :jardinero:
    si no te pilla muy lejos PARLA seguro que a israel le gustan los cohes hay carrera de formula y 1/5 no se donde estara el circuito :11risotada: vaya propaganda que hago ¡competimos!
     
  15. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Impresionantes las fotos.. y el balcón sin duda el mejor de Carabanchell y todos los alrededores ;) Enhorabuena