Balcones en Toledo orientados al este

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por mamen7, 27/12/06.

  1. mamen7

    mamen7

    Mensajes:
    1


    tengo dos balcones en un pueblo de Toledo que se encuentran orientados hacia el este, el clima en Toledo suele ser de temperaturas extremas, mucho calor en verano y mucho frío en invierno, no mucha lluvia.
    queremos poner macetas en los balcones y nos gustaria saber que tipo de plantas nos vendrían bien, tanto como decoración como por el clima, y saber los cuidados.

    gracias.
     
  2. marcella

    marcella

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    ESPAÑA,ANDALUCIA/SUR
    mamen, a mi me sucede casi lo mismo q a ti,solo que mi balcon esta justo frente al peñon de gibratar y los vientos d elevante me quema las plantas..
    yo te recomiendo los cactus y las crasa ,el aloe se da muy bien con esas temperaturas,y lo mejor para ellos es que no llueve mucho alli,pq se pudren cuando los riegan mucho..hay cactus que florecen muy bonitos y si diseñas bien los maceteros quedan preciosos, decoralos con chinos(gravilla) o piedras d ecolores ,esas q venden en los tod a 100,te quedan ideales en las macetas...busca cactus suculentos, entrelazarlos entre pequeños ,largos y anchos ,da un toque genial...
    bueno suerte¡¡¡y cuando decores tu balcones dame una foto,para felicitarte,¡que seguro que te quedara muy guay!
     
  3. yo te doy otra posibilidad yo soy de un pueblo de toledo y tengo geranios tulipanes gladiolos potos enredaderas e infinidad de cosas pero lo mas coneniente si no vives alli fija esque compres plantas qeu aguanten la humedad aa y siempre con macetas de barro para que la humedad este siemnpre presente si vives alli fija cualquier planta viene bn comentame a ver que te a parecido la idea