Baldosas de plástico con agujeros para ruedas de coche garaje jardín: ¿dónde comprar?

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por xivirina, 18/11/09.

  1. xivirina

    xivirina

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Baldosas o losetas de rejilla de plástico para paso de vehículos: ¿dónde comprar?

    Hola!
    ¿Alguien me puede decir como se llama esta estructura de plástico verde y donde la puedo encontrar?
    [​IMG]
    Me sería de mucha utilidad!
    Muchas gracias!
    Eva
     
  2. xivirina

    xivirina

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!
    Soy nueva en este foro y aun no se muy bien como va. Disculpas!
    Estoy interesada en saber como se llama esta placa de plástico verde y donde la puedo comprar.
    [​IMG]
    Me sería de mucha utilidad!
    Muchas gracias!
    Eva
     
  3. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: Dónde lo puedo encontar

    pues ni idea pero para que sirve???
     
  4. xivirina

    xivirina

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Dónde lo puedo encontar

    Tampoco se para que sirve, por eso no tengo ni idea de como encontrarlo. Sólo te puedo decir que estaba en un camino de piedras de un parque y debajo tiene otra estructura de plástico de color negro. Me imagino que debe ser como un sistema de drenaje, pero no estoy segura. A ver si alguien me sabe decir qué es.
    Gracias de nuevo!
    Eva
     
  5. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Dónde lo puedo encontar

    hola ¿Puede ser un semillero pero enterrado en tierra?
    :icon_rolleyes:
    Igual es una tonteria ,pero lo parece.
    Un saludo;)
     
  6. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: Dónde lo puedo encontar

    Eso mismo habia pensado yo Kona , pero pense que me lo diga xivirina e ver si no tiene nada que ver , de todas manera un sistema de drenaje no parace ,
     
  7. xivirina

    xivirina

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Dónde lo puedo encontar

    No lo se, lo siento pero no estoy muy puesta en semilleros. Sólo os puedo decir que es una estructura de plástico duro que media unos 60 x 40 x 6 cm, que por arriba estaba abierta pero por la parte inferior estaba tapada. Y que estaba situada encima de otra estructura negra. Todo ello estaba enterrado en un camino de piedras de los jardines de un castillo, justo cuando empezaba el pendiente de la ladera. De hecho no se veía, fui yo la que lo desenterré para hacer la foto.
    Gracias de nuevo,
    Eva
     
  8. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Dónde lo puedo encontar

    pues a mi me parece un semillero pero ..... no se....... igual lo han puesto en tierra para que "la plantita" (o lo que sea:icon_rolleyes: ) no crezca mucho , vamos mas o menos para que no "invada" el terrenoy tenerlo controlado..........
    Bueno veremos si alguien mas dice mas ideas :sirena: igua acertamos ;)
     
  9. xivirina

    xivirina

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Dónde lo puedo encontar

    Gracias Kona, investigaré semilleros, a ver si encuentro alguno parecido. Dudaba que fuera un semillero, simplemente por el sitio donde estaba puesto, dentro de un camino, y con cada hueco lleno de tierra, agua y piedrecillas del mismo camino.
     
  10. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Dónde lo puedo encontar

    *

    Hola forer@s

    xivirina...
    esas estructuras son unas placas plásticas que se utilizan para formar pasillos para tránsito de vehículos...Se unen unas a otras y resisten mucho peso y tracción...
    Tengo información sobre éllas ...pero necesito tiempo para encontrarlas,en caso de que tengas interés.
    Se las puse a un cliente y como no son cosas de uso corriente...

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis


    .
     
  11. xivirina

    xivirina

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Dónde lo puedo encontar

    Muchas gracias Jose Luis por decirme lo que son...No tenía ni idea que fueran para eso! Un par de preguntas...¿dónde se pueden comprar? ¿sabes si son muy caras?
    Eva
     
  12. Elisabeth Hernandez

    Elisabeth Hernandez Cius Barcinone

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Dónde lo puedo encontar

    Hola Xirivina,
    es un semillero y lo venden en Jardiland.
    Esta primavera pasada también los vendian en Lidl (un pack de 3 unidades).
    La estructura y el plástico es mejor el de Jardiland.
    Saludos, Elisabeth
     
  13. xivirina

    xivirina

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Dónde lo puedo encontar

    Ups, ¿semillero o placa plástica? he estado buscando las dos cosas por internet y aun no lo tengo claro. Los semilleros me parecen todos de plástico muy blando, mientras que las placas que he encontrado son rejillas y esta estructura estaba tapada por debajo. Uf, seguiré investigando...
    Gracias a todos
    Saludos
     
  14. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Dónde lo puedo encontar

    Haber los semilleros van cerrados por abajo ya que sino la tierra se saldria por el aspecto se parece pero el misterio seria ¿porke los meten en tierra? como no sea por lo que te comentaba antes,no se......
    ;)
     
  15. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Dónde lo puedo encontar

    *

    Hola,

    Son unas losetas engarzables para acceso de vehículos sobre el césped.Tiene una base plana que resiste el peso de los coches y un enrejillado o huecos para rellenar con gravilla o sustrato y sembrar de césped.
    No logro encontrar el enlace y como era de cuando colaboraba con el garden y ya no existe no puedo revisar catálogos.
    Recuerdo haberlos visto en alguna página francesa...

    Seguiré buscando...pero no prometo nada,hace mucho tiempo

    Son parecidas a éstas ...pero para jardínhttp://www.pavimentosonline.com/fabricantes/solumflex/index.htm

    Para asegurarse habría que verla fuera...

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis



    .