1. Hola, soy nueva en el foro y os escribo porque ayer me encontré una pata de elefante cuando salí a tirar la basura, y la recogí ya porque me encantan estas plantas y no la vi con muy mala pinta.
    El caso es que la planta que me encontré tiene pinta de estar un poquito seca, pero creo que aún tiene solución, lo raro es que tiene un color diferente, es de un tono verde amarillento y rojizo. La que yo tengo es verde y también tiene el tronco mucho más largo, y todas las que he visto son verdes, por eso os pido consejo, para que me digais si es normal el color que tiene, si es porque es otra variedad, o porque tiene alguna enfermedad.
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Os mando una fotillos de mi pata (verde) y de la que me encontré (rojiza). A ver si me podeis ayudar. Espero vuestros consejos y opiniones. Gracias

    [​IMG]
    Esta es la que compré en IKea

    [​IMG]
    Esta es la que me encontré
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Beaucarnea de color raro

    hola, bienvenida al foro, no le veo nada raro a esta planta ya que creo que simplemente estaria en una terraza como la maceta mia y mira

    [​IMG]

    [​IMG]

    es la misma y esta afuera siempre y esto hace que el color sea diferente pero tambien estan mas sanas que las de las casas que al estirarse demasiado si no se controla muy bien su humedad no suelen durar tanto tiempo como las de afuera que pueden ser milenarias, bueno miren las fichas de infojardin y veran que sorpresas.