Bellezas de Junacactus!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por espysg, 4/11/08.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Hola!!!!! pues creo que fui el primero en recibir el pedido de Junacactus:smile: y aun estoy secandome la baba:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: en las fotos se ven preciosos, pero nada comparado como al natural:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bueno aqui os dejo las fotillos de los pequeños, algunos sin nombre, asique si hay algun intrepido que quiera decir algo....porfavor que lo haga:happy:

    1 Mammillaria Plumosa que suavita es...:happy:
    [​IMG] [​IMG]

    2 mammillaria Schiedeana var. plumosa viene cargadita de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: (a ver si se abren y paso el pincelito....)
    [​IMG] [​IMG]

    3 Leuchtenbergia principis gracias Lithops!!!
    [​IMG] [​IMG]

    4 Gymnocalycium..........variegado Espero que veais bien los dibujos que tiene yo em quede:sorprendido: :ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

    5 Gymnocalycium.......... sus pinchos dan miedo!!!!!:twisted:
    [​IMG] [​IMG]

    6 Gymnocalycium Damsi o mihanovichii???? Otro que es preciosisimo!!!
    [​IMG] [​IMG]

    7 Rebutia Krainziana
    [​IMG] [​IMG]

    8 Rebutia Heliosa
    [​IMG] [​IMG]

    9 F. emoryi X wislizenii f. variegatagracias Marta y Miguel_ sin palabras...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

    10 Astrophytum Myriostigma este venia colado en la cajita Juna:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Siempre me gustaron, pero me daban algo de miedo, y mira por donde ahora ya tengo uno!!!
    [​IMG] [​IMG]


    Como vereis estoy que no me cabe la sonrisa en la boca!!!:smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Espero que os gusten!!!!


    Se me olvido poner esta........

    11 Mammillaria Nana Duwei Juna hay algo que no me cuadra entonces......:sorprendido:
    [​IMG]
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Son preciosossss, espysg. Yo no sabía que en la puerta había escondidos tantos tesoros.......:smile:

    Yo también he recibido los míos. Ya lo he contado en el hilo en el hilo de Junita.:5-okey:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    me alegro que te gusten!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Tambien los recibiste???? pusiste fotos???? voy corriendo a ver.....
     
  4. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Lo acabo de decir en el hilo de Juna, pero me reitero: QUE ENVIDIA! De la buena y bonita, pero envidia... Yo sólo tengo el papelito de correos. el gymno variegado es precioso, yo estuve a puntito:ojoscorazon:
    Oye, Espysg, que rapidez la tuya: ya los tienes en sus macetitas, todos aliniados y listos pa lucir! Vaya maravilla!
    Preciosas tus plantitas, pero a este paso ni con todas las ventanas y el balcón... no sé donde las vas a poner:11risotada:
     
  5. HOLA BUENAS NOCHES ESPYSG:
    LAS PLANTAS QUE HAZ COMPRADO SON FENOMENAS Y MUY BONITAS.
    AH LA TERCERA PLANTA ES UNA LEUCHTENBERGIA-PRINCIPIS,LA PLANTA Nº10 ES ASTROPHYTUM MIRIOSTYGMA.
    BUENO SIN MAS UN ABRAZO.
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Astursucu ya te queda poquito para tenerles!!! no te estreses!!!:11risotada:
    Ya les tengo todos plantaditos porque estoy de vacaciones y no tenia nada mejor que hacer....y lo del espacio.....ya estoy mirando como subir un piso al mini invernadero....:meparto: :meparto:

    Lithops
    Muchisimas gracias!!!!!!! acertaste, bueno el astro supongo que es el que dices...veo fotos muy distintas por ahi:icon_rolleyes:
     
  7. ___________

    ___________ cactus-uruguay

    Mensajes:
    116
    Buena adquisición , todos lindos , pero un oh! especial a los variegados me fascinan:alucinado: :bravo:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues que envidia a mi aun no me han llegado aunque Juani me dice que tenia que haberlos recibido ayer , seguro que vinieron y no estaban asi que esta mañana estaran aqui. Preciosos todos , que ganitas tengo de ver los mios.
     
  9. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ¡qué bonitos!!! :52aleluya:
     
  10. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    yo tampoco los he recibido aún... pero como con Correos nunca se sabe... a veces tardan un día y otras veces una semana en hacer el mismo recorrido... :(
     
  11. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Muy chulos todos, muy buena compra ;)
    Pero el nombre del 6 es gymnocalycium mihanobichii y la mammillaria nana duwei es la 11 no la 2, que no se cual es :icon_redface: :razz:
    Suerte con ellos :5-okey:
     
  12. espig la rebutia es la heliosa o heliosa variedda sunrise?

    a ver si les pones el nombre a los dos variegaos pa pedirmelos yo.

    vaya bonitos que son

    y la otra rebutia es como tu la escribes o krainziana?
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola Espysg!!!!!

    que bonitos lucen en sus macetitas verdad?????:ojoscorazon:

    Me alegra muchísimo que quedaras tan contento con el pedido......

    La última es una mammillaria nana duwei

    Para los nuevos que vayan entrando los tendré identificados y mandaré las etiquetas con sus nombres.

    Habrá mas sorpresas en los pedidos:eyey: :eyey:

    Estamos comenzando y supongo que es normal que se nos escapen algunos detalles,pero pondremos todo nuestro empeño en solventarlos en lo sucesivo.

    Os agradezco enormemente la confianza depositada en nosotros:razz:


    :beso: :beso:



    PD la nº 2 creo que es nana a secas.(en breve te lo aclaro)
     
  14. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué envidia !!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡Qué belleza !!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Ese gymnocalycium es una pasada!!!! :sorprendido: :sorprendido:
    ¡¡¡¡¡¡¡Qué ganas de que pase el cartero por mi casaaaa!!!!!!
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Pequeña....seguro que no tardaré mucho en llegar:5-okey:

    Ya nos avisarás;)

    :beso: :beso: