Blog de narrativa de los foreros de Infojardín

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por espliego, 15/1/12.

  1. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Hola.

    Un grupo de foreros de Infojardín a quienes nos une la afición a la escritura hemos creado un BLOG que recoge esta inquietud. Lo hemos denominado El jardín de los cuentos. El enlace es este:

    http://relatinfo.blogspot.com/

    Es un BLOG abierto a cualquier forero de Infojardín que quiera participar en él con sus escritos. En principio sería un espacio solo para narrativa, pues creo que ya existe en el Foro otro espacio de poesía.

    Si te gusta escribir, participa, únete al grupo, cuantos más seamos, mejor.

    Si la idea cuaja, iremos concretando el procedimiento.

    Abrazos "literarios"
     
  2. Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Hola Espliego ya anduve por aquí, deje mis comentarios, cuando llegue a Trasimedes, al ver eran cuatro y ya tener bastante arenilla en los ojos me fui a dormir, seguiré hoy me gusta y muuucho Me encantan las alhucemas mi abuela tenia un rincón de su casa quinta era un mar azul-lilaseo. En cualquier momento afilaré los dedos y teclearé algo.

    [​IMG]
     
  3. Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Hola!

    Espliego, en mi texto se te ha olvidado la primera oración, dentro del blog :smile: Comienza por "El camino", no es que sea el título y esté lo primero del texto, es que empieza así, vamos, tal y como lo escribí en el otro tema :smile:

    Creo que está bien abrir este tema para dar más amplitud a quien quiera participar :happy:

    Besos ;)
     
  4. Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Hola!

    Acabo de mirar el blog y pienso que sería mejor que los comentarios se viesen en otra ventana; quizás es por cómo están organizados los blogs que visito pero me parece más cómodo tener la página principal, donde estemos, detrás, y poder comentar en otra distinta sin tener que ir de una a otra. Vamos, es sólo una opinión, lo mismo a la mayoría le parece bien dejarlo así, sólo es una cuestión de costumbre :happy:

    Besos ;)
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Aplaudo vuestra idea... dejaré comentarios de vez en cuando y os leeré siempre.

    Diego ya sabes que yo soy tímida para contar historias y ultimamente además ando bastante desganada. Creo que soy más lectora que escritora. Me gusta comunicarme pero no contar historias, carezco de imaginación para ello.

    :5-okey: os admiro.
     
  6. Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Hola!

    Lourdes, gracias por leernos :beso: a mí me da un poco de cosilla publicar mis cuentos-relatos, pero bueno, al menos ya hay uno ahí y no sé cuándo me animaré a mandar otro :smile:

    Besos ;)
     
  7. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Kryzalida, ya he leído tus comentarios en el blog. Alhucema = espliego, no creas que tanta gente lo sabe :happy:

    Ana María, puedes comprobar que he complacido tooooooooodas tus exigencias (te aprovechas de que tengo un día "tonto" encerrado en mi casa) :happy:

    Lourdes - Mareyo. Si tú careces de imaginación yo soy cura. Un beso muy apretao para ti, de esos que aún no se saben dar los emoticonos.
     
  8. Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Hola!

    Gracias, espliego :beso: no hace falta que complazcas todas mis exigencias, hombre, sólo las que veas razonables :smile:

    Besos ;)
     
  9. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Lourdes, me gustaría contar con alguna historia tuya en el Blog. Si Diego es cura yo soy obispo y los michirones se comen mejor entre tres. Ese gélido aire que discurre entre el meditérraneo y el cantábrico, no sé por qué efectos, si por el cambio climático o qué, se volverá cálido. :beso:
     
  10. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.


    Hola, figuras. Ésto marcha bien:eyey: :eyey: :eyey:

    Y además seguimos aprendiendo: ALHUCEMA= ESPLIEGO. Buen apunte, vive Dios.

    ALHUCEMA: Ya lo dijo M.Bretón de los Herreros (siglos XVIII/XIX)

    Dirán que soy friolero,
    que soy un cierzo en Enero,
    pero
    júrole a usted por mi honor,
    que no hay un mueble mejor,
    que el brasero.

    Si el carbón está muy entero,
    me da un tufo que me muero;
    pero
    se echa un cuarto de ALHUCEMA
    y no hay quien del tufo tema,
    del brasero......

    Un saludo muy especial para Lourdes,:beso:
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    ... Pues fíjate que siempre que estoy contigo pienso... este o es cura o ha estado en el seminario un tiempito....:meparto: :meparto: :meparto:

    Manu esa corriente cálida la podemos repetir cuando quieras...a ver si subimos a sierra Espuña un día y nos llevamos al cura con nosotros...:11risotada:

    Miguel cómo de especial? :beso:

    Gracias sois estupendos pero un blog tiene que tener lectores. Y a mi me gusta leer.
     
  12. Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Si señor con esto de las nuevas formas de comunicarse estaba perdiendo el hábito de la lectura, y con Uds. lo estoy recuperando, no olviden que al ser de la primera mitad del siglo pasado las comunicaciones iban y venian en carreta:icon_rolleyes: y para la distracción y el divertimento estaban los libros "Agarren los libros muchachos... no muerden."
    Hermosos escritos estoy leyendo, los felicito... bueno eso es poco pero es lo que se me ocurre, nos seguimos leyendo!

    [​IMG]
     
  13. Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Mi abuela de La Coruña, mi abuelo de Pontevedra... una pasando fines de semana con ellos aprendía la lengua madre, y por parte de mi mamá eran Italianos y alemanes (qué pedigree no?)
    Ademas las alhucemas era su planta y flor favoritas, formaba ramilletes los colgaba tallos para arriba a la sombra y luego los colocaba en impecables bolsitas de algodón hecho con sabanas en deshuso y los colgaba en las puertas del ropero. Bellos recuerdos quizá escriba lago al respecto nos seguimos leyendo.

    [​IMG]
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    :11risotada: y yo sor Francisca :meparto:

    Un montón de besos de emoticonos para ti, Lourdes :beso: :beso: :beso: (y qué diga misa el cura :55burla: )

    ¡¡¡ Vamos !!! Tod@s al confesionario ;) l@s lectores también ;)
     
  15. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Hola chic@s :happy:

    Le eché un vistazo al blog. A ver si me animo y escribo alguna de mis cosillas.

    De momento os dejo una frase de M. Duras que el otro día encontré colgada en el tablón de una cafetería.

    Escribir es intentar adivinar lo que uno escribiría si escribiese.

    Muchos saludos para tod@s :beso: