1. elasientolasuegra

    elasientolasuegra

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Arganda del rey
  2. Re: por fin tengo mi blog

    madre mia que ejemplares tan gigantescos!!!!!!! todos preciosos!!!! y esos echinocactus se ven de lujo!!!!!!!:ojoscorazon:
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: por fin tengo mi blog

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. lalunga

    lalunga

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    santa fe argentina
    Re: por fin tengo mi blog

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :corazoncitos: :corazoncitos: :festejo: :festejo: PERO QUE PRECIOSURASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: por fin tengo mi blog

    que pasada de lugar!!!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: y esos grussonis me dejaron en estado de shock :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cuantos años pueden tener???

    No dejes de poner fotos, que ya sabes que nos encantan!!:abrazote:
     
  6. Re: por fin tengo mi blog

    Hola Asiento de suegra,me has dejado con los hojos cuadrados:6-asombrado: :6-asombrado: , ya me imaginaba que tuvieras bastantes cactus pero no tan hermosos como éstos,muchas felicidades:52aleluya: ,esperamos mas fotos:5-okey: :5-okey:
    ...por cierto me puedes decir que sustrato usas en tus cactus??...gracias y Saludos
     
  7. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Re: por fin tengo mi blog

    Ya vesssssssssss!!!!! Que bellezones, magnífica colección que hizo tu papi!!!!! Seguro que pasó buenísimos momentos cuidando sus pinchudos.

    Bienvenido y enhorabuena por el blog!!
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: por fin tengo mi blog

    es una maravilla te felicito :ojoscorazon:
     
  9. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: por fin tengo mi blog

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Una pasada, yo quiero un sitio asi :smile: :smile: Estan lindos todos :eyey: :eyey:
     
  10. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: por fin tengo mi blog

    Que colección tan espectacular hizo tu padre. Y que bonito que tu te encargues ahora de ella, que sigas con su pasión. Felicidades!
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: por fin tengo mi blog

    Oscar esa selva es una preciosidad :ojoscorazon: y no digamos los cactusotes esos de tu quinta :meparto: :meparto:
     
  12. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: por fin tengo mi blog

    :smile: Felicidades por esa fantástica colección, es estupenda...seguiré visitando el blog para ir viendo novedades. Saldos :5-okey:
     
  13. elasientolasuegra

    elasientolasuegra

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Re: por fin tengo mi blog

    muchisimas gracias a todos. me dais mucha fuerza para seguir con esta colecccion (aun no habeis visto casi nada) y de ahora en adelante os voy a dar mucha guerra (que lo sepais) con dudas que tengo,sobre todo con los nombres.el sustrato lophopho es de tierra/arena y escrementos de mi caballo,palomas y gallinas.no te puedo dar porcentajes por que no los se. lo hacemos siempre a ojo. simplemente no te pases con el abono sobre todo si es de paloma.por lo demas, drenaje,agua,luz etc seguro que sabes tu mas. bueno os doy las gracias de nuevo a todos y seguiremos en contacto. un abrazo.
     
  14. Re: por fin tengo mi blog

    Muy lindos y excelentes ejemplares!
    Mis respetos y saludos :5-okey:

    Wau... y requete wau... está este cactus :ojoscorazon:
     
  15. bibiano

    bibiano

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    españa
    Re: por fin tengo mi blog

    que pasada¡¡¡es como un oasis de tranquilidad .