Bonsái de interior

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por DIC_FROST, 3/10/11.

  1. DIC_FROST

    DIC_FROST

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Segovia, España
    Llevo 2 años y pico con un bonsai un olmo chino precioso y keria consultar si de verdad existe un bonsai de interior xq se q en las tiendas los venden pero yo siempre he oido q los bonsais son arboles y q los q mejor viene es tenerlos en el exterior el maximo tienpo q se pueda(mi olmo esta en la terraza y esta tan contento) entonce skeria saber si se puede tenenr uno q no encesite tantas horas d luz y pueda tenenrlo en la habitacion etc....

    Aprobecho tb para consultar donde puedo encontrar un bonsai cerezo japones siempre he kerido uno a ver si alguien puede ayudarme.

    Gracias x todo ^^
     
  2. garci-82

    garci-82

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Irun
    Re: bonsai de interior

    Hola

    No existen bonsais de interior. Existen arboles tropicales, los cuales pueden llegar a vivir dentro de nuestras casas. La mejor especie para vivir dentro de nuestras casas es el ficus retusa. Eso si, mejor que este en el exterior. Aunque los ficus necesitan mucha luz.
     
  3. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: bonsai de interior

    los ficus son los campeones para condiciones de interior, pero como ya sabes, no existen arboles de interior, la unica otra especie que se me ocurre es la murraya paniculata, todas las plantas que conozco estan a la sombra de algun arbol y son semisilvestres (vamos que aunque no son originarias de por aca, estan completamente naturalizadas y los pajaros las esparcen con las semillas que se comen) solo prosperan a la sombra, asi qeu supongo que podrian estar bien en el interior (muy luminoso) de una casa
     
  4. DIC_FROST

    DIC_FROST

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Segovia, España
    Re: bonsai de interior

    gracias x vuestra atencion con respecto a lo del cerezo alguien sabe si podre conseguirlo?