Bonsái higuera

Tema en 'Higuera (bonsái)' comenzado por zambra, 19/8/08.

  1. zambra

    zambra

    Mensajes:
    16
    Compré hace una semana un bonsai de higuera estaba perfecto pero no sé si he esperado mucho en regarlo o el cambio que las hojas estan cambiando de color y se estan caiendo. Necesito ayuda porque la verdad que no entiendo mucho de bonsai lo compre a ver si puedo iniciarme en este mundillo. Gracias y un saludo.
     
  2. zarsanale

    zarsanale Principiante

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Bonsai higuera

    Hola Zambra.

    Yo también soy una principiante en esto de los bonsais, pero creo que una semana sin agua es mucho tiempo.

    Te recomiendo que te leas el post de la "guía básica" esta muy bien para nosotros, "los novatos".

    Mucha suerte con tu arbolito
     
  3. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Bonsai higuera

    regalo, y seguramente va a volver a brotar
     
  4. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Bonsai higuera

    Quizas necesitariamos saber de donde eres para saber en que estacion del año te encuentras (si estas en otoño las hojas se tienen que caer)
    y unas fotos no vendrian mal
     
  5. Re: Bonsai higuera

    Tal vez haya sido un exceso de agua, y debe estar en el exterior, fijate si ahora que tiene menos hojas seca el sustrato entre riego y riego.

    Hola Edu tanto tiempo sin cruzarnos :happy:


    148588
     
  6. AguilaKen

    AguilaKen

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Bonsai higuera

    Yo compre una higuera en El Corte Inglés, en un estado... digamos no-muy-bueno, y ahora está hermosa. Fue ponerla a la luz (en mi terraza nunca hay sol directo, pero sí luz en abundancia) y un riego moderado (esperar a que el sustrato esté seco, dejar pasar uno o dos días más y regar en abundancia), y está echando brotes por todas partes.