Bonsái muriendo

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por 1i1ou, 4/4/14.

  1. 1i1ou

    1i1ou

    Mensajes:
    2
    Hola, hace casi dos meses compre un bonsái oro viejo de 4 años de edad, tenía mucho follaje. Un mes después comenzó a secarse y descubrí que tenía plaga de lo que parecía eran pulgones, fui al lugar dónde lo compre y me prepararon un líquido para que lo rociara y la plaga desapareció pero mi bonsái comenzó a secarse mayormente, ahora tiene ya muy poco follaje, las hojas se le caen y las ramas se tornan de color negro-grisaseo, temo porque ya no tenga remedio y vaya a morir, ya no sé que hacer pues lo riego 3 veces por semana y no tiene ya plaga, ayuda por favor!!! No quiero que muera :'(
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Bonsai muriendo

    tienes que decirnos mas y mostrar fotos, por lo menos decirnos en que parte del mundo estas
     
  3. 1i1ou

    1i1ou

    Mensajes:
    2
    Re: Bonsai muriendo

    [​IMG]

    soy de México
     
  4. dryo

    dryo

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Bonsai muriendo

    No se ve la foto
     
  5. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Bonsai muriendo

    VAYA! cuanta ayuda! bueno si vives en Cancun, Merida y cualquier lugar de la península, olvídalo el clima es imposible para los oros viejo, se cocen literalmente, si vives en Toluca, o lugares cercanos a volcanes o sierras importantes (a excepción de luegares excepcionalmente secos), tienes muchas posibilidades, si vives en el bajio y alrededores, bueno, es difícil pero se puede, mientras mas al norte y seco, mas difícil