(Bonsáis) - el por que de tu nick

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mamasusi, 30/10/07.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: el por que de tu nick


    Isa
    , escribe a Jesús, el administrador y pregúntale. Yo sé que lo ha hecho, en concreto con un usuario del foro de orquis (pipe_sus años) que tuvo tu ismo problema y se aumentó un número en el nick.... por preguntar no pierdes nada
     
  2. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: el por que de tu nick

    Gracias mmd58!! No es que me cause ningún problema el hecho de que el número ahora no se corresponda con mi edad, era simplemente curiosidad por si se me daba por cambiarlo. Aún así, tendré en cuenta lo que me has dicho :5-okey:
    Por cierto, seguimos esperando tu foto en el otro post eh? No te nos escapes...
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: el por que de tu nick

    eso eso mar.......pon foto,que yo tampoco queria y me obligaron..:55burla:
     
  4. Re: el por que de tu nick

    hummmmmmmm
    el proyecto mil leuros
    y sobre el total del presupuesto un 10% si no quieres direccion de obra, pues mil euros....

    pero no hago casas... estructuras no puedo hacer... solo reformas interiores...
     
  5. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: el por que de tu nick

    Pues entonces lo siento Ira porque lo nuestro va a ser una casa desde cero.
     
  6. Re: el por que de tu nick

    ya lo entendi.... prepara el bolsillo.... :meparto: y la paciencia... echale el doble de las necesaria para los bonsais que para que te la acaben....

    y por cierto.... haz un pedazo jardin tu que puedes...
     
  7. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: el por que de tu nick

    Sale un jardin de unos 60 m2 que pienso dejar para plantar palitroques y que engorden ................
    Pasta mucha, paciencia mucha tambien pero creo que dentro de 2 años la tendremos y si todavia estamos todos por aqui quedais invitados, que lo sepais.

    Susana.
     
  8. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: el por que de tu nick

    susi NUNCA JAMAS digas que tienes mucha pasta,aunque la tengas,lo digo por experiencia propia :55burla:
     
  9. Re: el por que de tu nick

    2 años.....??????

    Estoy por decirte que eres una ilusa... pero bueno esperare dos años... tal dia como hoy...

    ya de paso os cuento lo de mis otos nicks, por poner algo relativo al tema de topic:

    Cvalda es el apodo que Selma ( bailando en la oscuridad (bjork)) le daba a su compañera de currele... se supone que significa amiga. Postee en infojardin hace unosaños con el, pero no en bonsais... Como olvide la clave y mi correo para enviarla ya no existia abri iraimaz

    Walki por walkiria... porque cuando usaba de ese me baneaban al tercer post de la caña que metia... pero ya soy buena.... de verdad... palabrita del niño de snoopy que es primo mio ( perraca que es una)
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: el por que de tu nick

    Mi nik es por mi nombre y como soy hija de italianos aqui en mi pais Argentina a los italianos le dicen tanos como asi tambien,a sus descendientes y mis compañeros de escuela,de trabajo ,amigos ,conocidos me dicen tana ,antes era tanita ahora estoy crecidita ja jka:beso: desde Argentina
     
  11. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: el por que de tu nick

    Lo mio es muy simple, cuando empecé en este lio, comencé muchas cosas a la vez, apreden a usar el ordenador, apreder a usar la cámara de mi teléfono, apredender a chatear, apre.. a crear un huerto...todo el mismo mes. Como no tenia ni idea de registrarme ...ni na de eso...mi hija lo hizo...bueno pues no se comió mucho el coco...Maria es mi primer nombre..2204 es el dia y el mes de nacimiento de ella.
    Ya han pasado 3 meses y voy dominando el tema...pero estoy enganchada:meparto: . Saludos
     
  12. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    Re: el por que de tu nick

    pues mi nick viene a decir lo que soy en casa cuando estoy solo

    sin guasa como soy autonomo pues soy el jefe (de mi mismo)

    por cierto mmr58 compartimos cumpleaños
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: el por que de tu nick

    Felicidades Isa, el mio fue el lunes, el dia anterior al tuyo.
    The boss, ya puedes pasar por el hilo de dar la cara y poner tu foto:smile:
     
  14. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: el por que de tu nick

    Anda, otra libra!! :mrgreen:
    Pues muchas felicidades a ti también!!
     
  15. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: el por que de tu nick

    Pues para ti tb hay tarta Mrs_X...
    Felicidades...

    MRS_X.jpg