Bonsáis en Lidl

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por mmd58, 17/12/06.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola.
    Como todos los años vuelven a poner bonsais (eso dice su propaganda :11risotada: ) en LIDL. El jueves 21 de diciembre

    Bueno, ya sabemos lo que vamos a encontrar . Por el precio 4,99 no se le pueden pedir peras al olmo.

    OJO que hay Serissas infiltradas con ficus, ligustrum etc etc. :meparto:

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061221.p.Bonsai.ar3


    Saludos Mar

    PD. Una vez que me deshago de la molesta plantita que viene dentro, me es muy útil la maceta para mis plantoncitos. :24revolcado:
    Es broma. jejeje ... que me viven varios del año pasado.
     
  2. Akasha

    Akasha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Bonsais en LIDL

    muchas gracias mar!!!
    ya verás cuando los compremos, va a pasar como con los anteriores que nadie tendrá lo que pone y compartiremos unas risas :meparto:
     
  3. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Bonsais en LIDL

    Gracias por avisar;) .
    A ver si encontramos uno bonito y fuerte.:52aleluya:
     
  4. PaNoRaMiX

    PaNoRaMiX Aspirante a aprendiz

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Leganés. Madrid, España.
    Re: Bonsais en LIDL

    Yo no podré ir a primera hora, a ver si cuando salga del curro aun queda alguno que esté decente y salvable. Esto de los bonsais se me está convirtiendo en una adiccion. El otro día compré un pre-bonsai de Olivo y le regalé una serissa a la jefa de novia.

    ¿A alguien más le ocurre que cuando pasa por una tienda de plantas o por un centro comercial lo primero que mira es qué bonsais tienen?

    ¿Alguien más se está convirtiendo en bonsai-adicto?

    Saludos y suerte!
     
  5. ninfli

    ninfli

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Bonsais en LIDL

    :icon_cool: Hola... Soy Laura y tengo una "pequeña" adicción...
    No puedo evitar pararme en cada tienda de plantas buscando alguna candidata para convertirla en proyecto de bonsai :smile:

    Y ya ni digamos de los centros comerciales.
    Cada mes hago una visita periódica a El Corte inglés para ver qué les han traído nuevo. :happy:

    Bonsai-obsession!

    Por supuesto mañana a primera hora me planto en el LIDL.. :mrgreen:
     
  6. Re: Bonsais en LIDL

    YO he ido hoy a dos LIDL en sestao y aun no tienen los bonsais...no he preguntado pero no habia huecos vacios ni carteles que dijeran que los hubo... y encima me gato 90 euros en chorradas pa comilona navideña...snif snif...
     
  7. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: Bonsais en LIDL

    Yo ya tengo 2!!!
    :smile: :smile: :smile:
    Mañana pongo las fotos, pero adelantaros q, al menos en Zaragoza, tb tienen una muy buena oferta en Alcampo: por 1 € más los arbolillos son casi el doble de tamaño, los tienen fuera de las dichosas cajas de regalo (mucho mejor para el riego) y con macetas mayores.

    SaluZ
     
  8. ninfli

    ninfli

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Bonsais en LIDL

    :sirena: YO TAMBIÉN!!:sirena:

    Después me di una vuelta por el IKEA y también tienen algunos muy majos por 5,99. Bastante más grandecitos también.

    Os enseño los míos :smile:

    ...Se empeñan en que los tengamos dentro de casa con el INDOOR bonsais.
    ¿Qué pensará oberon?;)

    Sobre las especies de los bonsais, el primero es un buxus harlandii pero ¿y el segundo?
    ¿Alguien lo sabe identificar?
     

    Archivos adjuntos:

  9. ninfli

    ninfli

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Málaga
  10. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: Bonsais en LIDL

    Buxus??? You sure????
    Yo pondría la mano de Oberon en el fuego por que es una serissa...

    Y el segundo, que yo creía q era un ficus (me he pillao uno igual), si tú tampoco lo sabes... OBEROOOONNN.... a ver, ven aquí con esa mano q te queda!!
    Y Ventvra, Mona Lisa... ande andáis????

    SaluZ
     
  11. ninfli

    ninfli

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Bonsais en LIDL

    Aiss, pues sí que es una serissa!

    El otro diría casi seguro que no es un ficus, había ficus por ahí, pero ya tengo uno.

    He estado mirando fotos y a lo más que se parece es a un algarrobo.
    Las hojas en la foto de la ficha no se ven muy bien...

    También haré mi llamamiento:
    ¿Dónde estaais???
     
  12. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Bonsais en LIDL

    ¿Algarrobo?
    La verdad es que no sé cómo son pero nunca he visto un algarrobo como bonsai industrial en grandes almacenes.
    Eso para mí es un ligustrum.
    Yo al final no he comprado nada. En mi barrio había olmos, carmonas, ligustrum y serissas. Olmo y carmona son los del año pasado (y viven) y lo único más majo eran las serissas pero, después de despotricar contra ellas, no me ha parecido honrado comprar una. :11risotada:

    Peeero ... a la salida he visto un camionazo de Mistral Bonsai entrando en el Cortinglis de mi barrio así que ... les doy un dia para que se organizen y mañana me presento alli a mirar.
    Yo, es que soy muy comodona y ... si me los ponen a la puerta de casa pues allá voy.:smile:

    Suerte con vuestros arbolitos.

    :beso: Mar
     
  13. ninfli

    ninfli

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Bonsais en LIDL

    Ligustrum. Síi, gracias!

    Los había visto también en elcorteinglés. Si te pasas mañana podrías mirarlo.. jeje. Aunque creo que ya no hace falta.

    Ya contarás que encuentras :happy:

    Salu2!
     
  14. josehoz

    josehoz

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Bonsais en LIDL

    Buenas. Pues yo me he pasado por allí y me he pillado una zelkova. La verdad es que es taco de fea, pero el tronco tiene algo de conicidad y creo que se puede sacar algo de él. Así que en primavera la trasplantaré, a ver que me encuentro por abajo, y me dedicaré a sacar ramas nuevas.

    ninfli, se te ha colado una serissa a traición... como no las quiere nadie... ;)

    mmd58, mi ficus canceroso está estupendo por ahora :smile: . Si sobrevive al segundo chute/tratamiento ya contaré la película...
     
  15. ninfli

    ninfli

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Bonsais en LIDL

    jajaja

    Pues sí se me coló.

    Mira, siempre podré aprovechar la maceta... :icon_rolleyes:

    :meparto:

    A ver si me dura algo, espero!