Brassavola (foto)

Tema en 'Brassavola' comenzado por Alizee, 20/7/05.

  1. Alizee

    Alizee

    Mensajes:
    29
    Hola,

    Os envio la foto de una de mis preferidas ;)

    thumb_Brassabola%20Cucullata.jpg

    Saludos

    (en mi album se ve mas grande)
     
  2. bauhinia.

    bauhinia. Guest

    A ver si me sale mas grande que no se ve muy bien lo bonita que es! :icon_biggrin: Preciosa, y muy elegante, me encanta :smile:

    Brassabola%20Cucullata.jpg

    Y ya que estamos, ¿que cuidados tiene? ¿es una orquidea "dificil"?
     
  3. ManoVerde.

    ManoVerde.

    Mensajes:
    143
    en mi caso que tengo solo brassavola tuberculata....son plantas FACILISIMAS!!!!!!!!!!!

    yo las tengo en buenos aires al aire libre bao techco, con sol directo durante 4 horas, y ahora, en pleno invierno estan con dos flores muy perfumadas a la noche....

    necesitan riego abundante, pero florecen cuando tienen ganas. Principalmente en verano.

    lo mejor es tenerlas colgadas de troncos o corteza....les custa la ventilacion constante en als raices.

    sds
     
  4. mariola_suarez

    mariola_suarez

    Mensajes:
    122
    bauhinia, super bonita la orquidea y muy diferente.... :o
     
  5. Rupestris.

    Rupestris.

    Mensajes:
    132
    Hola Alizee
    Me encantan las Brassavolas, como bien dice ManoVerde son plantas faciles y les encanta estar montadas,en maceta ten cuidado que no tenga el sustrato muy humedo sino pudren raices.
    Podria ser Brassavola cuculata?,a mi me lo parece y de noche como huele de rico uuuuuuummmmmmmmmmmmm :corazoncitos:

    Saludos

    Jordiet :smile:
     
  6. Alizee

    Alizee

    Mensajes:
    29
    SI que es una cuculata.

    Teneis razon, no es una planta dificil lo único que cuesta un poco es que florezca, pero bueno la espera vale la pena ;)