Breynia disticha (breina, pompadour): estos colores, ¿se debe a la luz? ¿Es normal?

Tema en 'Breina o árbol de nieve (Breynia disticha)' comenzado por pablo1983, 11/10/12.

  1. pablo1983

    pablo1983

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid, España
    Muy buenas, me acabo de registrar en este foro porque me inunda una duda, hace dias que empezado a interesarme por las plantas, y en una visita a Tenerife me fije en las plantas de la terraza, concretamente unos cuantos pompadour.
    El caso esque los que estan en la terraza y reciben luz desde por la mañana hasta la tarde, estande color verde todas las hojas, y los que estan abajo en el jardin del portal, a media sombra tienen las hojas blancas y rosas preciosas....
    ¿ se debe a la luz? ¿ la maceta de la terraza drena mal?
    Me han dicho que las riegan cada semana una vez las de la terraza y las otras (flores rosas) tienen otro sistema que parece mas constante....
    Gracias de antemano, espero haber acertado la ubicacion de la pregunta.
    Un saludo¡¡¡ :5-okey:
     
  2. pablo1983

    pablo1983

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Breynia disticha o pompadour. Duda colores

    El caso es que tampoco veo tanta diferencia de luz....a unas les da desde por la mañana hasta las 14 horas (las verdes) y alas otras les da la luz a partir de esa hora cuando el sol esta mas arriba...
    haber si alguien me da una teoria y asi aprendo algo nuevo¡¡¡
    saludos
     
  3. pablo1983

    pablo1983

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Breynia disticha o pompadour. Duda colores

    Me fijao, y las plantas con las flores mas blancas y rosas, se riegan de noche....tiene algo que ver??
    ayuda?? ola??