Buena idea?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por ruycri, 11/3/09.

  1. ruycri

    ruycri

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Bueno pues he pensado en poner un platito con azucar cerca de mi dionaea muscipula, asi cazará por si misma , pero a su vez -creo- que podra atrapar mas presas, porque se acercarán mas moscas y desarrosarse mejor. Es buena idea?
    Ah otra pregunta, las trampas se estan poniendo de color rojo en su aprte interior, pero hay una que esta cojiendo ese color tambien por la parte de fuera, eso es malo?
     
  2. No hace falta que pongas ni plato de azucar ni na.
    Dejala puesta al sol y sus colores rojos atraeran a las presas.
    es normal que a veces por fuera tmabien tome coloracion rojiza, eso es señal que recibe sol.
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    es una tonteria , y un desperdicio de azucar amigo , lo que te se va a llenar es de hormigas,ya cazara por si misma en verano, sobre todo avispas y demas .)
     
  4. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Bueno lo del plato de azúcar no sé si dé resultados que la verdad lo dudo; sobre la hoja que tiene el color rojo por dentro, dudo mucho que sea algo malo, de hecho me da a pensar que tu planta tiene buen sol. Saludos.
     
  5. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Las mias son unas autenticas glotonas, las droserillas que tengo en el exterior siempre estan cubiertas por un manto de mosquitos de la fruta y las Dioneas se zampan a todas las avispas que vienen a buscar agua y barro para sus avisperos, de vez en cuando también llega alguna mosca despistada y ... :9999991persecucion:

    Vivo en un 5 Piso, asi que te puedes imaginar el trabajo que les cuesta a los bichos, subir hasta ahí para acabar siendo el almuerzo de mis carnis,:69comiendo: después de todo el esfuerzo realizado. :9999997ahorcado:
     
  6. Neo777

    Neo777

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España.
    Ellas mismas generan su néctar. No pongas nada de eso, que en caso de que te funcione lo más que vas a conseguir es que vayan al plato, no a la planta.
     
  7. ruycri

    ruycri

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    OK , os haré caso :icon_biggrin: