Buganvilla o Santa rita con flores rojas que se están poniendo fucsias, ¿qué hago?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por claudina23, 6/10/10.

  1. claudina23

    claudina23

    Mensajes:
    3
    Es la primera vez que me conecto.....tengo una SANTA RITA ROJA......y se me está poniendo fucsia....qué hago para mantener el color? Está recièn plantadita...
     
  2. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    Re: santa rita

    Hola Claudina.
    No te puedo ayudar pero subo el post porque a mi también me interesaría saber porqué algunas flores cambian de color.
    Compré una marimonia porque me encantó su color rosa,y para mi sorpresa la siguiente flor salió naranja:(
    No se de dónde sos,pero a la que llamamos "santa rita" en mi país,por aquí la mayoría de la gente la llama Boungavilla (un dato que puede ayudar).

    Saludos
     
  3. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    Re: santa rita

    Con tu permiso Claudina.
    Subo fotos para que se aprecie la diferencia.Parece increible pero es la misma planta.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Musaparadisiaca

    Musaparadisiaca

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: santa rita

    Santa rita rita, lo que se da no se quita, mucho más bonita una planta flores de diferentes colores, .
    Si el cambio ha sido al poco de plantarla, puede ser alguna falta de nutrientes en el sustrato, o las horas de sol, mientras la planta este sana, no le veo ningún mal.
    De todas formas, venden unos abonos especiales para plantas en flor
     
  5. claudina23

    claudina23

    Mensajes:
    3
    Re: santa rita

    Gracias por tu respuesta!!!y hermosas las fotos de tus flores. Soy de Bahía Blanca, Argentina....cuando sepa qué pasó con mis florcitas te cuento;)
     
  6. claudina23

    claudina23

    Mensajes:
    3
    Re: santa rita

    Gracias por tu respuesta!!!!!!!