Buganvilla o Santa Rita no florece

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por maria rosa, 17/7/06.

  1. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    quisiera saber si alguien puede orientarme. tengo una santa rita desde hace unos meses. está hermosa y muy frondosa pero no florece. cuando la compre tenía 2 flores fucsias por lo que sé su color, pero una vez que cayeron nunca más floreció. en que estoy fallando?
     
  2. Hola Maria Rosa, y bienvenida a Infojardin.

    No se de donde escribes es posible que estes en invierno o tal vez verano. Seria bueno que pongas en tu avatar la ciudad .

    La Buganbilea en verano necesita mucho sol, prefiriendo incluso quedarse algo cortica de agua. No dices si la tienes en maceta o en plantada en el jardin.

    Danos mas datos.

    :beso: :beso: :beso:
     
  3. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    perdón. omití decir que mi país es Argentina y vivo en Santa Fe.También omiti decir que eché fertilizante de tapita verde Fortifox cada 20 días porque estoyo impaciente por ver flores a mi buganvilla. Gracias.
     
  4. Estas en invierno, y las temperaturas deben ser mas bien frias para la B.
    No es época para que tenga bracteas, estas brotan en primavera con el sol.
    Cuidala durante estos meses y para Noviembre tendras bracteas de colores,
    No resiste las heladas
    Es posible que pierda gran parte o todas las hojas, mantenla con escasa agua, sin encharcarla durante su reposo invernal.
    :beso: :beso:
     
  5. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Agradezco la atención de Edelweiss. Todavía no domino mucho esto del Foro. Entro en todas partes para ver si tengo alguna respuesta. Exactamente de donde sos Edelweiss? Yo tengo 39 años. Soy casada y tengo 3 hijos de 10,9 y 5 años. Gracias por tus respuestas. La verdad es que de todas mis plantas la que mas amo es a la buganvilla y estoy pendiente de ella. Espero verla florecida en primavera. Hasta la próxima.
     
  6. Maria Rosa, para seguir el hilo de los comentarios que has participado, puedes ver en los que estas suscrita, ve a la barra de navegacion de Infojardin ( barra verde ), pincha en " Mi menu " y alli en "Temas Suscritos "
    Si sigues perdida, pregunta en el " Foro de Pruebas y dudas informáticas " alli estan casi todas las respuestas a las dudas que hemos ido teniendo.
    Espero haberte sido de ayuda.

    :beso:


     
  7. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Gracias de nuevo.
    María Rosa