Buganvillas han perdido las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por Luis Feito Rodriguez, 28/4/08.

  1. Hola a todos: de repente mis buganvillas han perdido las hojas, y se han quedado:desconsolado: como palos secos retorcidos, La única variable distinta esta primavera ha sido un fortísimo viento, los rosales se están recuperando pero las buganvillas no parece, el caso es que cortando alguna ramita lateral estan verdes.¿teneis idea que puede ser? Gracias a todos.:5-okey:
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: Problema con buganvillas

    pues si cuelgas alguna foto para ver el aspecto seria de ayuda.
    de todos modos lo que cuentas es normal en sitios con mas frio, como aqui een logroño.
    a mi todos los inviernos se me secan, pierden las hojas y luego a medida que avanza la primavera vuelven a brotar.
    un saludo
     
  3. Re: Problema con buganvillas

    intentaré colgar alguna, pero su estado es más que lamentable, imaginad un palo seco y retorcido con cañas secas y retorcidas, quizá sea aún pronto para la brotación, ya veremos. gracias de todos modos
    :5-okey: salud
     
  4. harris

    harris

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Re: Problema con buganvillas

    ¿tienes bougambillas en Logroño?, como lo consigues? Me interesa saberlo porque yo en vitoria intente varias veces y es imposible, igual se me escapa algo, porque el clima de logroño tambien es de frios en invierno, frios de heladas intensas ¿no?
     
  5. hormiguica

    hormiguica

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zona Maresme (Barcelona)
    Re: Problema con buganvillas

    Lo que cuentas es normal, incluso en un clima menos duro como es el de Barcelona, en invierno se queda peladita y ahora vuelve a rebrotar.