Bulbos a la venta en Alcampo (fotos)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 11/2/13.

  1. Re: Bulbos Alcampo

    Pues ya me ahorro el viaje, no creo que haya nada que me interese. Allí en Alcampo me dijeron que esta semana ponían todo lo de jardinería y traían un monton de plantas, pero bueno, está a 40 km. de casa y ya no me compensa ir.
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Alcampo

    Son mas caros que los de 0.99 € , pero te viene mas ,imagino son mixtos.

    Y también rosales , pero el lidl serán 2.99 € y frutales a 4.99 € con el 3x2 como los de ALDI ( y eroski pero no en el mio ) así lo que no trae ALDI si puedo lo veo en Alcampo... :smile: y semillas , quizás venga mas cantidad que LIDL y salga mas barato.

    Quizas traigan lilium como los que me compre en leroy y quizás salgan mas baratos. AAinssss que congoja.... :(
     
  3. Re: Bulbos Alcampo

    Las semillas de LIDL cojas las que cojas son más baratas que estas (0,49 las de flores, creo que de hortalizas hay unas mas caras) y ya te digo yo que no tienen más variedad en Alcampo, porque serán las que tienen allí todo el año.

    Y luego las de ALDI a 0,19, poca variedad pero lo que hay funciona. Que tener zinnias todo el verano por ese precio está muy bien.
     
  4. Re: Bulbos Alcampo

    Ah! Que ALDI Nord en Alemania anuncia los bulbos exclusivos para el día 21 aún. A 1,79 ebros y la bolsa es diferente, pero lo de dentro es lo mismo del año pasado: gladiolos, dalias, calas, crocosmias, nerine, ornithogalum y dondiegos.

    Se supone que aquí vendrá ese mismo día, a la semana que viene, o lo retrasarán todavía una más?
     
  5. Re: Bulbos Alcampo

    Bueno en mi caso tengo el alcampo a 15 minutitos de autobús urbano si quiero y el bus me para casi en la puerta casa, así que no tengo excusa para pasarme, jaja
    Semillas no traen nada nuevo, solo que rellenan los expositores enteros ya que el resto del año de lo que se acaba no reponen.
    Las semillas son más baratas en lidl y hay tres precios, y de cantidad por un estilo.
    Los rosales de alcampo a mi me han dado un buen resultado tengo 4 de allí, dos plantado el año pasado-
    Mismamente la foto de mi perfil es de uno de alcampo.
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Alcampo

    También frnacia trae semillas ;
    http://www.aldi.fr/aldi_en_vente_mercredi_1302_48_5_478_172.html

    Y en holanda ;
    http://www.aldi.nl/aldi_vanaf_zaterdag_1602_48_5_447_4936.html

    Y bueno los bulbos de Alemania (para quien no sepa acceder ) son estos .. ;
    http://www.aldi-nord.de/aldi_exklusive_fruehjahrs_blumenzwiebeln_48_5_1254_18634.html

    Pues yo alcmapo ni ikea tengo ... :( a Alcmapo me han prometido que iré . El resto hay en Elche ...puedo ir en autobús ..incluso andando.


    Y lo de las zinnias , es que van bien quieren sol y agua ...
     
  7. Re: Bulbos Alcampo

    Tranquilo que ikea tampoco tengo, hay que irse a Bilbao....
     
  8. Re: Bulbos Alcampo

    Esas semillas para ALDI Francia y Holanda, ni unas ni las otras son las que traen aquí. Las de aquí se llaman "Number One". Las semillas que traen LIDL aquí en UK las anunciaban para la primera semana de febrero y ya pensaba yo que vendrían al mismo tiempo. Deberían venir esta semana, pero a saber.

    Los bulbos de ALDI por lógica deberían venir el mismo día 21, a la semana siguiente ya se acaba el mes aunque no es descartable que retrasen. Y al 7 de marzo, jueves siguiente, ya podrían ir viniendo las cosas de LIDL. Va, que sólo quedan 2-3 semanas, hagamos el esfuerzo de aguantar :11risotada:
     
  9. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Alcampo

    Yo a Murcia , a casi una hora.

    Estuvieron pelándose a ver si hacen un Ikea en Alicante o Elche ..y así ha quedado al cosa , en nada parece ser , o creo que sera en Alicante.
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Alcampo

    Pues ojala vengan de una vez ... :smile: aunque yo ahora estoy con el ...no tengo macetas , ni lugar donde poner , pero al menos para plantar lo que antes se seca...

    Es que quiero que LIDL traigan premium ... :smile:
     
  11. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Alcampo

    Mismamente la foto de mi perfil es de uno de alcampo.
    Y sabes que variedad es , vamos si te lo pone en el cartel ...y te salio correctamente ?? es solo curiosidad jijiji

    Buscando ( hace ya tiempo) en internet , vi alguien que en Alcampo se compro un rosal amarillo y le salio anaranjado , semejante al tuyo.Y como esto suele pasar en bulbos y tal de todo esto.
     
  12. Re: Bulbos Alcampo

    Ya os cuento cuando tenga el IKEA aquí, que estará al lado del Leroy Merlin más cercano :mrgreen: