Bulbos no plantados que comienzan a brotar, en paquete o bolsa. ¿Puedo no plantarlos?

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por rocky30, 16/4/07.

  1. rocky30

    rocky30

    Mensajes:
    7
    Hola amigos, acabo de venir de pasar una semana en amsterdam y me he traido unos paquetes de bulbos ya que soy aficionado a la jardineria, pero no se como va el tema de las plantas bulbosas.
    El problema es que cuand he abierto los paquetes me he encontrado con los bulbos medio florecidos y con la punta practicamente salida, he leido que ahora no es tiempo de plantarlos, pero nose que hacer, pq tienen muy mal aspecto y no kiero perderlos:desconsolado: .
    También me hace falta saber como plantarlos, pq vienen en un tiesto con una especie de pinchos y pone q hay q pincharlos y llenar el tiesto de agua solamente, no pone nda de tierra... en resumen, q nose como plantarlos,jeje...
    Echadme una mano pleasee!!!!!!!!
    muchas gracias
     
  2. Re: Bulbos florecidos, que hago???soy principiante!!!!

    de que son los bulbos? a que te refieres con mal aspecto? puedes poner una foto?
     
  3. rocky30

    rocky30

    Mensajes:
    7
    Re: Bulbos florecidos, que hago???soy principiante!!!!

    Son bulbos de tulipanes, y tienen la piel marroncilla q los recubre como descascarillada y estan florecidos por algunas partes, ahora mismo no puedo poner fotos, en cuanto pueda cuelgo alguna..
     
  4. rocky30

    rocky30

    Mensajes:
    7
    Re: Bulbos florecidos, que hago???soy principiante!!!!

    Por mas que leo el foro no consigo entender que tengo q hacer con mis bulbos de tulipan,no entiendo muy bien como se plantan ni los cuidados que hay q hacerle, aver si entre todos me exais una mano que tengo ganas de plantar mis tulipancitos,jeje...
    ayudadmee!!!!
    un saludo y gracias!!!
     
  5. rocky30

    rocky30

    Mensajes:
    7
    Re: Bulbos florecidos, que hago???soy principiante!!!!