Busco barreño para perros grandes dejarlos que se bañen en verano a la sombra

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por ardillamaga, 30/4/08.

  1. ardillamaga

    ardillamaga

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Hola!

    alguien me podria decir donde puedo conseguir un barreño, bañera o algo parecido para dejarlo en verano con agua a la sombrita y que mis perros se refresquen? seria para perros muuuuu grandes!

    muchas gracias!!!
     
  2. Re: Barreño para perros?

    Pues yo tb estoy en busca de algo asi, aun investigando, he encontrado esto:
    http://onedogonebone.com/
    Las piscinas desmontables aun siendo pequeñas tienen una funda interior que puede romperse facilmente, las hinchables imposible... no sé he pensado tb en los areneros que les ponen a los niños, los de plástico...
    Ahora creo que es buena época para buscar algo así, si encuentras algo cuéntalo porfis.
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Barreño para perros?

    No sé que os parecerá la idea, pero yo lo que tengo son bañeras de esas viejas de derribos para que beban los corderos.
    Mi perro siempre que pasa en verano se da un chapuzón.
    En cualquier caso, si encontrais algún sitio de esos de venta de derribos, siempre os saldrá más barato que algo especial para perros.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Barreño para perros?

    Yo tengo exactamente lo que estáis comentando. Es una "piscinita" negra de plástico con una forma rara....Se la trajo mi vecina a su perro, pero como es bajito....:meparto: le daba miedo que se ahogase.......:sorprendido:


    Así que se la trajo a Lhasa. La verdad es que yo le di las gracias, pero entre mi pensé....¡otro trasto en casa!

    este fue el resultado.....................

    [​IMG]



    No la sacas de ahí ni con agua caliente!!!! :icon_rolleyes:

    En invierno se la quitamos ya que me da miedo que se resfríe o algo....
     
  5. Re: Barreño para perros?

    Lhasa dirá: esto si que es un regalo!!! Mira que bien está ahi!:smile:
    La cosa es que asi de lejos lo que parece es un estanque, de estos de pvc, que no lo se, si es asi: $$$$, para ti ha sido un regalo, pero no creo que nos saliera rentable, de todas formas, es tb una idea, gracias.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Barreño para perros?

    La verdad es que mi vecina no se estira mucho con su perro, así qeu no creo que fuese nada del otro mundo... :icon_rolleyes:


    le preguntaré cuando la vea a ver dónde lo compró....

    La verdad es que ese ha sido el mejor regalo para lhasa. Allí se rebaña ella, limpia sus mantas, la cesta del otro perro, al gato :-? , sus juguetes....Es una perra apañadita:52aleluya: Una vez metió mi ropa limpia y las toallas....:desconsolado:
     
  7. Re: Barreño para perros?

    :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: que buena!!! encima que te echa una manita!!!! :11risotada: Me la imagino como el mio cuando me roba los calcetines y se los lleva a su cama, en plan: por fin! ya están en su sitio.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Barreño para perros?

    Ya lo malo es que lhasa seca las cosas en la montañita de arena en la que esconde "sus tesoros"......así que imagínate.......:desconsolado:


    Pero la queremos igual......:55burla:
     
  9. ardillamaga

    ardillamaga

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: Barreño para perros?

    PERDONAR QUE NO RESPONDIERA ANTES PARA DAROS LAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!

    :beso: :beso: :beso:

    pero se me habia olvidado que habia puesto este post, y lo volvi a subir (estoy tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) :97chiribitas:

    VARIEGADA, gracias por la pagina es IDEAL! pero vale una pasta, ten en cuenta que encima de la piscina, tambien hay que añadirle el precio del trasporte (en el extranjero) ufff :-?

    moscosqui es una buena idea, pero no he encontrado ninguna nunca y llevo ya un par de años buscando algo barato y adecuado...

    Illy, ese estanque prefabricado he estado tambien buscandolo yo, pero vale unos 160€ el mas barato... y yo no se si luego mi perro (como 50kg) le va a durar mucho... tiene que ser algo muy fuerte y duro....

    gracias de nuevo!!!! si se de algo... os lo digo!!!!
     
  10. ardillamaga

    ardillamaga

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: Barreño para perros?

    Por cierto, Illy, tu perra es PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! el mio es un labrador, harian buena pareja.... todo el verano en remojo! :meparto:
     
  11. Ximo

    Ximo Aprendiz de Jardinero

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Barreño para perros?

    Variegada que chulis estan las bañeras. no he encontrado que cuestan los portes, tu lo sabes?
     
  12. Re: Barreño para perros?

    No se los portes pero para el precio que tienen esas bañeras antes me iria a por un estanque prefabricado que es más o menos lo que tiene Illy:
    http://www.tiendanimal.es/estanques-prefabricados-c-315_327.html
    Aqui por ejemplo no tienen coste los portes (hay uno que hasta parece un hueso ;) ), además puedes encontrarlos en viveros, tiendas de bricolaje o almacenes grandes de animales.
    Y si no les hace gracia siempre puedes hacerte un estanquito :11risotada:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Barreño para perros?

    Hola ardillamaga.....mira la foto ..... a Lhasa le ha salido competencia por la bañera desde el verano pasado..... :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  14. ardillamaga

    ardillamaga

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: Barreño para perros?

    ostras!! jaujaujaujaujaua :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ya debe ser buena tu perra para dejarles algo de agua!!!!
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Barreño para perros?

    Así se pasan el día.......:desconsolado: