Busco esquejes de bola de nieve (Viburnum opulus) y ofrezco esquejes varios

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Exotica, 18/5/11.

  1. Exotica

    Exotica Mónica

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Islas Afortunadas
    Hola,

    LLevo mucho tiempo buscando el Viburnum Opulus o Bola de Nieve. Aquí, en Canarias no he tenido la suerte de encontrarlo. También estoy interesada en Brunfelsia Pauciflora (semillas o esquejes)

    Me gustaría hacer un intercambio .

    Yo tengo para ofrecer:

    Esquejes plumerias en color blanco, rojo, rosa y amarillo.
    Esquejes de higueras (higos blancos)
    Euphorbia millii (flores grandes) en color rojo vivo, coral/verde, amarillas, amarilla/rojo, blanco, rojo/blanco, rosa/blanco y naranjas.
     
  2. gasparfioretti

    gasparfioretti

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Luján
    Re: Busco esquejes Viburnum Opulus o Bola de Nieve/ Ofrezco esquejes varios

    Hola soy de Argentina y tengo una bola e nieve y estoy por hacerle la poda y ver si puedo enraizar unos esquejes de madera dura pero lei que cuesta mucho tenes alguna idea de como mejorar el % de enraizamiento? La verdad te mandaría los esuqejes pero no creo que lleguen bien :razz: lastima la distancia....
     
  3. Re: Busco esquejes Viburnum Opulus o Bola de Nieve/ Ofrezco esquejes varios

    Yo te pues enviar esquejes de la BOla de Nieve pero no creo que ahora con el calor sea el mejor momento. Lo hacemos después del verano? A mi me encantaría alguna plumería porque la que tenia se me murio

    Que bonita la brunfelsia! No la conocía. Si alguien tiene, me apunto