Busco esquejes de plumeria

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por moncina, 5/6/08.

  1. moncina

    moncina

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Murcia, zona de campo
    Veo que hace ya un año que no se mueven los foros relativos a las plumerias, me gustaría saber si alguien tiene esquejes de plumeria para intercambiar, yo tengo todavía semillas que compré y planté creo que hace un par de años y actualmente tengo 6 plumerias de unos 40 cm.
    ¿Alguien sabe cuándo empezarán a florecer? ¿tengo que esperar a que se hagan árbol?
    Saludos.
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Esquejes de plumeria

    hola gloria y moncina. q colores de plumerias tienes? en vivaces y perennnes hay un post de plumerias y esta gloria y mas gente y yo tb. animate y veras q si q avanzan los foros de plumerias. de semillas tardan 4 años en florecer y de esqueje si es fuerte y mediano puede florecerte el primer año con mucha suerte!
     
  4. moncina

    moncina

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Murcia, zona de campo
    Re: Esquejes de plumeria

    Busco los paquetitos este medio dia en casa y os lo digo.
    ¡4 años! bueno.. paciencia, a ver si mientras consigo algún esqueje :smile:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Esquejes de plumeria

    reciantemente he comprado una plumeria rubra...la planta esta muy vigorosa ..espero que me de flor..por supuesto cuando pueda dare esquejes y semillas
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Esquejes de plumeria

    gracias gloria..sabes las semillas que me mandaste y estan saliendo..a ver como se ponen....veo que buscas solandra maxima?..yo compre una en un vivero en valencia me la mandaron por transporte ,bastante grande la plantita y a 6 euros si te interesa ahi va la web...www.viveroseljardin.com saludos