Busco esquejes de Schlumbergera - Cactus de Navidad

Tema en 'Schlumbergera truncata = Zygocactus truncatus (cactus de Navidad, cactus de pascua, Santa Teresita)' comenzado por OliverCruz, 8/10/13.

  1. OliverCruz

    OliverCruz

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas noches

    Busco alguien que pueda enviar algún esqueje de Schlumbergera, Cáctus de navidad.

    Donde vivo he visto alguno a la venta, pero me gustaría probar también a plantarlo de esqueje y vivir todo el proceso de crecimiento jeje

    Si alguien tiene algo que me envíe mensaje privado :happy:

    Saludos
     
  2. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    ay Oliver, siempre buscando :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Yo tengo, te daré algunos trozos, no busques más :happy: :happy:
     
  3. Hectirillo

    Hectirillo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    España, Madrid
    Yo tengo varias colores de schulumbergera y también de hatiora gaertneri, los colores más típicos de venta en tienda.
    de schulumgerera tengo fucsias en varios tonos, (distintos fucsias) y rojo/blanco (el borde de la hoja rojo y el resto blanca) y
    de las hatiora tengo color rojo, fucsia, naranja y blanco
    Llevo buscando por distintas webs de empresas de jardinería un tiempo pero me cuesta mucho encontrar.. hay un tal KURTPALOMO que vende esquejes a 3 €, alguna le he comprado y al no venir enraizada no han aguantado.
    ¿alguien estaría dispuesto a "regalarme algunas palas/esquejes" de schulumberguera de color: amarillo, amarillo/dorado, naranja, salmon, blanco puro, rosa palo.. (colores originales)? ¿también busco de hatiora de colores raros: multicolor, y distintos color pastel?
    Vivo en Madrid y entiendo que se pueden enviar por correo, yo correría con los gastos. Mil gracias a todos.