busco pinza de orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por malcayna, 14/2/08.

  1. malcayna

    malcayna

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Rubí Barcelona Spain
    Hola chicos, os parecera una tonteria lo que os voy a contar pero estoy un poco apuradilla. Necesito encontrar una pinza de aquellas con las que antes vendían las orquideas, aquellas pinzas que sujetaban las varas que son como para el pelo pero con forma de mariposa o libelula. El marido de una compañera le regaló a ella una om¡ncidium con una pinza que era una libelula verde, la oncidium murió.Yo sin querer le he roto la pinza pero ella no lo sabe , cree que la tengo en casa. Para ella tiene un gran valor sentimental porque hace poco que ha perdido a su marido, yo no soy capaz de decirle que se la he roto así que estoy buscando otra desesperadamente. En las floristerias de eso ya no tienen. Alguien sabe donde puedo encontrar una? seria capaz hasta de comprar una orquidia entera solo por la pincita. Os dejo mi teléfono por si alguien me puede ayudar, mil gracias.
     
  2. malcayna

    malcayna

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Rubí Barcelona Spain
    Re: SOS busco pinza de orquideas

    perdon se me olvidó, mi telefono es el 625450261
     
  3. bemarla

    bemarla

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Almeria (Andalucia - ESPAÑA)
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: SOS busco pinza de orquideas

    En casa tengo algunas, te miro y te llamo a la tarde.

    Saludos

    Lourdes
     
  5. malcayna

    malcayna

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Rubí Barcelona Spain
    Re: SOS busco pinza de orquideas

    Muchas gracias Bemarla por la información, aunque Lourdes me salvó la vida y me trajo una de las suyas, es un sol.
    De todas formas gracias de nuevo por el interés y para otra ocasión tendré en cuenta lo de ebay.
    Besis