Busco semillas de plantas de interior para cambiar por plantas tropicales de Cuba

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por lile, 3/10/04.

  1. lile

    lile lile

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cuba
    Hola desde cuba, me encantaria intercambiar semillitas de plantas de interior por correo convencional, puedo enviar semillas de plantas tropicales de mi pais, soy novisima en este sitio y sobre todo en esto de intercambiar semillas, gracias por adelantado
     
  2. Eduardo Castro

    Eduardo Castro Desarollador web

    Mensajes:
    76
    Mi nombre es Eduardo Castro.

    Estoy interesado en intercambiar semillas nativas de mi país con el tuyo, para diversificar nuestras plantas. Interesados enviar un correo electronico para ponernos de acuerdo.
    chelefox50@hotmail.com
     
  3. Hola Lile!

    A mi tambien me interesa intercambiar semillas. Te mando un mensaje privado para ponernos de acuerdo

    Saludos
     
  4. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Hola Lile ¿qué tipo de semillas puedes enviar? y ¿que te gustaría recibir más o menos?
     
  5. lile

    lile lile

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cuba
    puedo darte....

    Lo que abundan son las semillas de arboles tropicales frutales pero imagino que los tengas en tu pais a mi me interesan plantas de interior , podemos?saludos lile
     
  6. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ¿Plantas de interior...Lile? lo que tengo es de exterior y más en tu país. Voy a mirar en casa por si encuentro algo y si es así te aviso. Saludos.
     
  7. lile

    lile lile

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cuba
    Disculpen Akesa y verdelareu, lo decia a eduardo castro pues es de el salvador y me imagino que le abunden las frutas que tenemos aca en cuba pero si no las tiene me lo diga, yo ya tengo tres sobres preparados tengo que echarlos en el buzon y rezar para que la aduana no los aparte....estoy loca porque alguien reciba algo mio o recibir de alguien........pero ahora que recuerdo un amigo se va a españa dentro de unos dias....quizas pueda darle los sobres y que el los eche alla, que creen ustedes? saludos lile
     
  8. lile

    lile lile

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cuba
    cuan rapido me respondes akesa querida casi chateamos jajajajajjaja bueno espero dime si quieres algo en especifico de mas aca de atlantico saludos
     
  9. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    LIle te he mandado un privado.
     
  10. hercules.

    hercules.

    Mensajes:
    20
    yo te cambio pasionaria mimosa y aleli y mijo
     
  11. Lile, ya hace unos dias te mandé un privado con las semillas que tengo, dime de cuales quieres y te las mando.

    saludos
     
  12. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Hola lile no me has respondido al privado, ¿no te llegó? pues mira, te voy a mandar otro... jajajaa.
     
  13. lile

    lile lile

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cuba
    Hola akesa querida recibo todo de ti pero habia estado el dia entero en la habana con lo de mi tesis ay que ganas tengo de terminar, te prometo echar el sobre un beso lile ah y tira para aca cuando quieras que a mi me encanta recibir de la gente buena y eso me aparta de la rutina agobiante .......
     
  14. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Pues tranquila, primero la tesis y despues hablamos. Un besote.