Busco semillas o esquejes de mimbre (Salix viminalis)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por edellwais, 19/12/07.

  1. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Alguien tiene salix viminalis (mimbre) semillas o esquejes, no sé como se reproduce. Para intercambio por avellanas ó enredaderas passifloras, lufa, hinojo etc. Saludos para todos.
     
  2. Optimo

    Optimo Usuario

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Salix Viminalis (Mimbre)

    Hola , de donde sos?, yo tengo esta planta en mi jardin, hace unos dias plante unos esquejes y parece que agarro bien, Advierto SE VUELVE ENORRRRRRRME!!! yo lo compre en una macetita que entraba en el auto hace 2 años, casi 3 , y lo transplante inmediatamente a tierra, hoy mide casi 5 metros de alto y ramifico bastante, digamos que tendra unos 2 metros o mas de mata de ramas verticales. Eso si en promavera y verano cuando florece es hermoso!!
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Salix Viminalis (Mimbre)

    optimo bienvenido yo soy de argentina me queres cambiar un esqueje con raiz por un bulbo de amarillis belladona te lo envio por oca tarda 4 dias sale casi 5 pesos:beso:
     
  4. Optimo

    Optimo Usuario

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Salix Viminalis (Mimbre)

    Hola , perdon por la demora, he estado a mil con la facu y no le he dado mucha bola al foro, aun te ineresan los esquejes de mimbre? tengo unas cuantas otras plantas si quieres ? dime si aun te interesan y cuales y no hay problema te mando, yo por mi parte no necesito mas plantas en mi jardin , ya hay superpoblación jejej
     
  5. Optimo

    Optimo Usuario

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Salix Viminalis (Mimbre)

    Hola , no se como hacer los esquejes con raíz , tengo el liquido, la hormona de enraizado, si te interesa los hago y si van bien te los mando.
     
  6. Esteban Rios

    Esteban Rios

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    medellin, colombia
    Re: Salix Viminalis (Mimbre)

    hola soy esteban de medellin, me gustaria contactartetambien necesito algunas semillas o esuqejes de sauce mimbre, me encantaria que me ayudaras gracias.