Cachorrito: ¿darle latitas de carne o solo pienso?

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por albabiri, 7/3/09.

  1. albabiri

    albabiri

    Mensajes:
    1
    tengo un cachorro de 3 meses de boxer, le daba un tipo depienso kno me komia , aora sel kambié y parece k kome mas .... será bueno darle latitas de carne tb aleatoriamente ? o es mejor solo pienso ? necesito aiuda graciñas www.latiendadereme.com:5-okey:
     
  2. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: cachorrito ayudaaaaa

    Hola albabiri!

    Lo importante en esta étapa es que coma piensos especiales para cachorros hasta aproximadamente los 6 meses.
    Yo también tengo un bóxer y el mío come los dos mezclados y está bien sana aunque ya tiene 7,5 años y se ha engorado un poquitín.
    Que sepas que una vez pruebe el pienso de lata no va a querer solo pienso seco, o por lo menos eso nos ha pasado a nosotros.
    Piensa que si tiene hambre se comerá lo que haya pero si le quieres dar latas malo no es.

    Qué tengas mucha suerte!
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: cachorrito ayudaaaaa

    Pienso para cachorros baby hasta los 5 meses, y de cachorro normal hastalos 15 meses
     
  4. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: cachorrito ayudaaaaa

    Yo creo que eso sucede siempre, vaya a mi también me pasa con la alimentación. Pienso que hay que seguir las instrucciones del veterinario y el fabricante que indica la edad apropiada para el tipo de pienso o las latas.

    Lo que pasa generalmente es que las latitas gustan más por el sabor, son más grasas y muy ricas. Al ser má sabrosas es dificil que prueben de nuevo el pienso si suponen que les echarás su latita.

    La solución como bien ha dicho marviva es mezclar algo que les gusta mucho con algo que no les gusta tanto. Es mejor que hacer pasar hambre. ;)
     
  5. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: cachorrito ayudaaaaa

    yo tengo una boxer,la compre cuando apenas tenia 1 mes de vida.trataba de darle pienso de buena calidad y la leche no le daba porque le producia diarreas y el veterinario me recomendo darle pienso y rociarlo con un aceite con omega6 ,que venden especial para mascotas.a ella le gustaba mucho ademas que tienen vitaminas y el pelaje se le puso muy brillante........:happy:
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: cachorrito ayudaaaaa

    Andrea tienes suerte que la pudiste sacar adelante....la proxima vez piensa que que tan chikitines no es bueno comprarlos....que aprovechen un pokito mas el estar cerca de la madre;)
     
  7. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: cachorrito ayudaaaaa

    si la verdad no conociamos nada de perritos,y ahora esta grande y bonita....aunque tiene un problemilla q tenemos que llevarla al veterinario,,,puedes ver fotos de ella en el link boxer.....saludos.......