Cachorro de dogo alemán con problemas de comportamiento

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por eskibias, 14/3/07.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Como imagino que muchos de vosotros habéis pasado por esta grata y desesperante experiencia, no estaría de más algunos consejitos, comentarios y frases de aliento para los que pasamos por esta noble empresa de criar un cachorro, ya sea por primera vez o por masoquismo puro :smile: .

    En mi caso, tengo un cachorro de dogo alemán de 2 meses, que pesa ya doce kilitos y no para de buscar un nuevo problema en el que meterse, ya sea pelearse con la fregona empapada de sus propios pises o destrozar a mordiscos uno de mis mejores zapatos. Sé que sólo dura unos meses y luego se vuelven buenos y obedientes :meparto: , así que hay que disfrutarlos a tope cuando son tan majetes.

    Para muestra, este botón (ni soy yo ni es mi perro, pero es muy gracioso :happy: ):

     
  2. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Socorro, tengo un cachorro

    Buen video, si el hombre tenia un poco de pasto, despues no tendra nada :11risotada:





    :5-okey:
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    Aquí se ve bien claro eso de "los perros se parecen a sus dueños", si son igualitos con los mismos ojos saltones!!! ajajaj es buenisimo el video y el cachorrooooooooooooo, no puedo con los boston, me encantan! son unos loquitos preciosos ^__^
     
  4. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    Eskibias.Yo siempre he tenido perros y adem´s el de ahora vive con nosotros en el piso desde que tenía un mes,ya va para 11años es un setter tricolor y pesa 24 kilos.para que no te rompa los zapatos nuevos dale una zapatilla tuya que ya sea usada y con ella juegue ,con ella querra ir a la calle pero tu se la quitas y que la deje en casa ,el mio sale todos los dias con la cajita de recoger la caca , en la boca siempre tiene que llevar algo ,son como los niños pequeños necesitan algo y sobre todo cuando son pequeños es co o el peluche para un niño.Bueno ya preguntarás y te iremos diciendo ,pero es muy importante que ahora lo eduques bien.
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    No, si ya tiene un zapato viejo para jugar, pero él quiere los que yo llevo puestos. Tiene varios juguetes y se entretiene mucho con ellos, en especial con una pelotita de esas que tiene un pito que se pasa el día arrastrando y saltando sobre ella, pero lo que más le gusta es jugar conmigo y con Sancho, su hermano mayor, pero al pobre le tiene frito y cuando Sancho le ve, no sabe donde esconderse :11risotada:

    La verdad es que no tienen nada que ver los cachorros de una raza con otra. Sancho es un foxti y era algo así como insoportable, como un muñeco al que le dan cuerda y no para nunca. Este tiene su ratito de travesura pero luego se calma y se queda frito encima de un cojín y ni te enteras de que está ahí.
     
  6. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    :11risotada: Qué bueno el video.
    Menudos bichos son... y lo peor es que no paraaaaan. Bueno sí, 2 segundos o así y casi siempre después de hacer alguna trastada que saben que está mal y se van disimuladamente a echarse en un rincón. :icon_rolleyes:
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    Por cierto, os enseño a mi cachorro y como ha evolucionado ultimamente:

    Aquí tiene 5 semanas:

    Imagen_006.jpg

    Lo primero que hizo, fue apoderarse de la camita de su hermano Sancho. Y eso que él tiene una nueva y más grande. La de su hermano, ya la ha destrozado.

    Imagen_021.jpg

    Le encanta merodear entre las plantas y, como no, destrozarlas. En esta foto ya tiene 8 semanas.

    Imagen_031.jpg

    Desesperaito, me tiene, aunque he de reconocer que es muy bueno y muy mimoso. Crece tan deprisa, que apenas le voy a disfrutar como cachorro pero, por otro lado, estoy deseando que deje de serlo y se vuelva serio :11risotada:
     
  8. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    ¡Qué cosa más rica! Es que con esa cara es dificilísimo ponerse serio :beso: . Pero tienes que hacerlo, Eskibias, porque si no te va a tomar por el pito del sereno. A él no le va a hacer daño que le pongas en su sitio, todo lo contrario... Es la forma de vivir de los caninos, con un líder que no les deja ni chistar :icon_evil: . Te tienes que poner duro y comportarte como el líder de la manada desde el principio. Ten en cuenta que por ejemplo los lobos sólo para dar una reprimenda les pegan cuatro revolcones a los cachorros que los deja tontos... Él no va a dejar de quererte por eso, todo lo contrario... Te querrá muchísimo, sabrá que eres tú el que trae el sustento a la manada, pero te respetará como "dominante" que eres. Y aunque dé pena (que la da) ¡cuanto antes empieces, mejor! :5-okey:
     
  9. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    No no no, te estás confundiendo :994nonono: La realidad es que crece muy deprisa y vas a disfrutar de un cachorro tamaño caballo :meparto:
     
  10. Re: Socorro, tengo un cachorro

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: lindo!!!! tamaño XXL
     
  11. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Real como la vida misma!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. GATALOCA

    GATALOCA MAYTE

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    MALAGA ESPAÑA ZONA DE CARTAMA
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    HOLA SOY MAYTE Y SOY NUEVA en el foro tu perro es precioso .yo tengo 10 pequeños 6 y grande 4 pero no me importaria tener uno como el tuyo . y gracias a '¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tengo sitio ya sabes si se hiciera tan grande que tubieras que irte tu a vivir a la calle ¿me lo darias? tengo 1500 metros de terrenoi y lo querria como a un hijo ,me olvidava de mis gatos tengo tambien 10 .ahora estoy teniendo un problema con las garrapatas no se como terminar con ellas y no me gustan los collares antibichos porque se los muerden entre ellos y son peligrosos porfavor aconsejadme que puedo hacer GRACIAS
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    GATALOCA, gracias por el ofrecimiento de adoptar a Alejo pero no está en mis planes deshacerme de él ni aunque me tenga que salir a dormir al porche :11risotada: . Si no te gustan los collares antibichos, existen ampollas líquidas que se aplican en el cuello de los perros o gatos y también son muy eficaces.

    La verdad es que yo intento ponerme serio con él, pero no puedo evitar reirme cuando le regaño, por que me mira muy fijo durante unos segundos y luego suelta un bufido que suena como "wurrrrrr..." y se va a otro sitio en busca de nuevas trastadas que efectuar :11risotada: . He hablado con un entrenador canino y me ha dicho que, a partir de los 5 meses, lo mejor que puedo hacer es adiestrarlo en obedencia para que sea un perro educado y además quede marcada debidamente la gerarquia. ¿Alguno tenéis experiencia con este asunto?.
     
  14. trastadas

    trastadas

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    N-I (950 m. snm)
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    Hoa Eskibias.
    Aprenderá sobre todo imitando a Sancho. Si Sancho está educado en obediencia, verás que es muy sencillo. Quizás lo más complicado en un cachorro es pasear ......... sin que te pasee él a ti, para esto collar de cierre, ya te indicará el adiestrador.
    ¿A que crece por semanas?, ¡menudo caballito trotón con jopo (rabo) descontrolado!, jajaja, es una monada. Me encanta esa mirada de locuelo-despistado, sólo le falta un signo de interrogación sobre la cabeza, como si te preguntase él a ti ¿qué pasa por que me halla sentado encima de las flores?. :meparto: :11risotada:
    Disfrútalo que es precioso, una cosita antes de que se me olvide, mantente atento a las patas traseras, son perros tendentes a la displasia de cadera, habla con tu veterinario para una exploración durante su crecimiento y si fuese necesario una radiografía.
    Paciencia para ti y un achuchón para Alejo.
     
  15. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Socorro, tengo un cachorro


    :meparto:

    Pues lo llevas crudo, amigo Eski ...:smile: