(Cactus) - Cactófilos se reunen en Alcalá

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por hawbicum, 2/11/05.

  1. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Como se ha sugerido abro nuevo thread.....

    abrimos un hilo para ese tema? dijo androide, pues nada Rafa que lo abro

    Tema
    Como todos los años esta es la segunda edición se realiza una visita a los Invernaderos de cactus, umbráculos de cactus y suculentas y cactario del Jardín Botánico de Alcalá de Henares, Madrid.

    Advertencia hay que pagar.. hay que madrugar y hay que concretar la fecha : propuestas Sábado día 12 ó día 19. Se admiten otras como sería cerca del puente de la Constitución pero mucha gente querrá irse a otras historias de modo que vamos a ver

    De momento importante quedar con los trabajadores y directivos del Botánico, sin esto no hay nada.... pero creo que no habría problema en principio....... como otras veces, nunca suele haberlo son así de majos.

    Al lío cactófilos[/u]
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    De momento, por mi ok, cualquiera de los dos sábados :razz:
     
  3. regisjubae

    regisjubae Guest

    Casi me apuntaria a cualquiera de los dos.
     
  4. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    ¡¡¡ Ostras !!!

    Que como venga el regis igual nos toca devolver visita con creces a ese Congreso que se esboza en el futuro....... y de paso a saludar al amigo Javier Checa que tantos buenos Feros me ha venido......

    Salud

    ¿¿¿¿¿ Quda sugerido mejor 12 que 19 ????

    Dejadme pues que baraje ambas fechas con Inma y la gente del Botánico

    Salud
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Pues sí, consulta a Inma y compañia y que nos lo digan ellos... pero rápido.

    Yo voy a intentar convencer a María y Joaquín, a ver si suben tb a los otros malagueños (Luis seguro que se apunta otra vez y ¿Cristóbal? ¿Slash está en Barcelona? y a Copihué, el amigote de Inma y mío y a ver si él se trae a los vascos...
    ¿JulioB? ¡¡¡¡anda, vennnnnnnnnnnn!!!!!!!... ;)
    ¿Y tú, mm :13mellado: ?


    A ver si hacemos una quedada internacional :11risotada:

    besos, bego
     
  6. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Maria y Jo-a-quin ???? :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock:
    Jo a quín? gluppppppppp

    Kim ---- = QUIM cuando KING tiende a infinito.......

    Va en serio Begobregón..... es el marido de Maria Barranco, el de Málaga no ? no es el de Valencia :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que me quedan pelos todavía :9992aaaaa: :9992aaaaa: ¡¡¡¡¡¡ qué miedo me has hecho pasar, tontina !!!!!

    Vale niña mañana pego toque a Inma y meto post en el foro.....en este porque lo que es en los demás yo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: nque ni falta que me hace que :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: me apete4e conocer gente nueva, no el pasado
     
  7. androide

    androide

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    A mi me vale tanto el 12 como el 19.

    :icon_biggrin:
     
  8. androide

    androide

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Subo un poquito el hilo que se nos viene abajo.

    [Hawbicum]: Inma comentó sobre qué fecha podría ser?

    Con la fecha, después, ya se pasa lista...
     
  9. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    La fecha que nos proponen desde Alcalá es lo más próximo el 10 de Diciembre... imposible antes de esta fecha hora de 10 de la mañana a 13 horas ........ Bastante razonable, teniendo en cuenta que por motivos laobrales el personal del Botánico encargado de guiar las visitas a los invernaderos de cactus no trabajan los Sábados, y la fecha es idónea para aquellos que no quieran perderse por esos mundos en el puente de la Constitución. Además se daría tiempo a los socios de ACUA la asociación de cactófilos de la zona centro con sede en Bot de Alcálá, a que se unieran a nosotros y nos conocieramos las más personas posibles

    Rogaría al moderador que dejase este hilo fijo en la cabecera, como ha hecho en eso que llaman kedadas de otros lugares ( Murcia, la del 1 de Octubre etc, etc..... )

    De modo que podeis ir poniendo los que vais a ir.....y si estais de acuerdo con ésta fecha..

    Salud
     
  10. androide

    androide

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Hola HAwbicum. Yo iré el 10 de Diciembre.

    un saludo,
    rafa.
     
  11. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Yo me apunto
     
  12. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Yo quisiera ir.

    Ya veremos cuando vayan siendo más cercanas las fechas.
     
  13. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Hola hawbicum,en especial y a todos en general contad conmigo para el dia 10
     
  14. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Se prepara un congresoen Cheste... y ACUA requiere refjuerzos de socios y aportacines de ideas... quien se anima a asociarse y dar aire fresco nuevas ideas, promover exposicioens, viajes, reuniones, intercambios de plantas y esquejes ??????
    El 10 de Diciembre os esperamos en los Viveros del Botánico de la Universidad de Alcalá
    Llevad lo que querais, esquejes, cámaras digitales, libretas y bolígrafos, cámaras d vide.... libros....cd con fotos de plantas ... por cierto niñoa de Seseña me debes dos libros caros de cactus y los cd's de fotos que te dejé hace mas de dos meses.....
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: es pronto para dar respuesta aunque mi intencion será ir a costa de¿¿ :roll: ......mucho lo ke seaaa..veremossss...
    Salú patos