1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Yo he comprado 2... bueno, se los he encargado a mi madre porque yo estoy en el curro, así es que ya los veré esta tarde... :smile:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Gracias por el aviso Pepa!!!:5-okey: pero esque rosa ya tengo:desconsolado: , de todas formas igual me acerco a por unas flores de pascua. Esperamos tus fotos!!!:smile:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    mi madre me ha dicho que había de más colores... no sólo rosa como los de la imagen...
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España

    espysg... ¿cómo son los riegos de esta planta?
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    hay mas colores??????aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por favor que queden a las 9 de la noche:22rezando:

    Pues Pepa yo les riego una vez cada 10 dias mas o menos, los tengo en casa con calefaccion y se resecan. Lo comente hace unos dias...estube en el botanico de madrid y me sorprendio la humedad que tenian los epifitos, estaban junto las plantas tropicales, carnivoras.... asique ahora les pulverizo cada 2 o 3 dias y parece que estan mas felices:mrgreen:
     
  7. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Gracias. ¿En invierno también cada 10 días?
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    sip!!! hasta que florecen, luego entran en reposo y casi ni les riego hasta que veo que salen los nuevos brotes
     
  9. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España

    entonces, como las del lidl están florecidas no las tengo que regar.. :icon_rolleyes:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    que guapos y no estan mal de precio;)
     
  11. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    espysg dijo:

    Pues Pepa yo les riego una vez cada 10 dias mas o menos, los tengo en casa con calefaccion y se resecan. Lo comente hace unos dias...estube en el botanico de madrid y me sorprendio la humedad que tenian los epifitos, estaban junto las plantas tropicales, carnivoras.... asique ahora les pulverizo cada 2 o 3 dias y parece que estan mas felices:mrgreen:[/QUOTE]

    Yo agrego:
    Esos cactus son endémicos en zonas subtropicales de Brasil, S
    on cactus pero necesitan de pulverizaciones en epoca de crecimiento.
    El reposo invernal se encuientra en discusión. Por experiencia creo que hay que regarlos pero menos que en epoca de crecimiento porque sino se deshidratan. Igaul se deshidratan y luego crecen bien yo he probado ambos métodos, pero el aspecto en invierno com muy poco riego da lástima.
     
  12. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    ya le tengo!!!:smile: :52aleluya: :52aleluya: me compre uno rosita claro (mañana os pongo foto)

    Pepa con flores tambien se riegan!!!:5-okey: :beso:
     
  13. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    mi madre me cogió uno con los capullos rosa claro y otro con los capullos rosa fuerte... este fin de semana los pongo en su maceta y os los muestro!!!
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Pues aqui os dejo la foto del susodicho catus navideño:5-okey:

    [​IMG]

    Me ha sorprendido que trae varios capullos por pala:sorprendido:

    [​IMG]

    Tengo otro creo que igual (por cierto va a ser el primer año que florece) y solo echa una flor por pala

    [​IMG]

    Son la misma variedad o no??
     
  15. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177