1. ortiga

    ortiga

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Vitoria (Norte de España)
    He visto algunas fotos de vuestros cactus de Navidad y lso teneis preciosos.
    Yo tengo uno jovencito que esta muy bien y me echa unas flores muy chulas, pero hace unos dias he notado que una de las ramas esta quedandose reblandecida y que el peso de la flor la esta agachando. El resto de las ramas estan bien. No se si puede ser por exceso o defecto de agua. Suelo regala un poco una vez a la semana y ahora en invierno algo menos. No se si igual el problema es que esta en la cocina y en invierno mi cocina es un poco fria.

    La verdad es que estoy teniendo suerte porque me ha crecido bien y no tengo ni idea de los cuidados que necesita porque hasta ahora no sabia como se llamaba (fue un regalo)

    ¿Sabeis como hay que cuidarla y por que se le esta quedando esa rama reblandecida?
    Gracias.
     
  2. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    ortiga, en la época de floración es cuando más agua necesita ... y abono.

    Un saludo

    Carlos
     
  3. ortiga

    ortiga

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Vitoria (Norte de España)
    Bueno, pues entonces me temo que ahora la estoy regando poco. Bueno, creo que no tendre problemas porque no esta muy mal asi que un poquito de agua y vitaminas y lista!
    Muchas gracias por la ayuda, es que me daria mucha pena que se me estropeara ya que fue un regalo especial.