Cactus monstruoso pequeño

Tema en 'Cactus crestados (cristaciones) y monstruosos' comenzado por _perronegro_, 15/3/11.

  1. _perronegro_

    _perronegro_

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mexico tijuana
    hola que tal, hoy compre este pequeño cactus monstruoso, la verdad estaba buscando algo mas grande pero los que mire no me gustaron ya que tenian muy mala apariencia y manchas,
    y compre este, para no salirme con las manos vacias. Tiene muy mala apariencia, pero haci estaban todos todos.

    venia en esta macetita con puras ramas de pino, nada de tierra.
    [​IMG]
    [​IMG]
    ya lo cambie de maceta con arena, tierra y piedritas de acuario y tenzontle.
    [​IMG]
    [​IMG]
    lo que no me gusta son las manchas que tiene y el color esta medio raro.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    todavia no se los cuidados de este pequeñin, por eso pido su ayuda para que me digan si es de sol directo o nesesita un poco de sombra, no esta esta podrido aun porque ya le mire la raiz, pero si se miraba muy seca, creo que voy a esperar una semana para regarlo. Ustedes que opinan? en el vivero lo tenian en el sol directo, se mira como quemado pero bien no se.
     
  2. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: pequeño cactus monstruoso

    Parece ser una opuntia subalata crestada.Si, su epidermis no es tan fuerte y con el sol directo suele ponerse así.Se desidrata más rápidamente.Si quieres ir poniendola verde cambiale el sustrato ,busca un pote en donde se sienta comoda( bein por lo hecho) y ve poniendo gradualmente a la sombra.Lo de regar,esperate unos tres días y le vas echando agua,(aunque en mi cado no me resisto y le echo agua),pero es bueno seguir la teoría.
     
  3. _perronegro_

    _perronegro_

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mexico tijuana
    Re: pequeño cactus monstruoso

    sabes si crese mas grande? o asi se queda chiquita?
     
  4. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    Re: pequeño cactus monstruoso

    crese un resto y lo unico mounstroso es que es crestada