(Cactus) - ¿Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Agroideas?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por anvitel, 1/12/12.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Pues eso, poner opiniones y dias... si hay problema.

    Un saludo


    455563
    28-11-12 Nuevas actualizaciones de texto....
    http://cactomania.com/
     
  2. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    Voto por la de Agroideas!!!!!!
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    No será demasiado pronto Manuel despues de Reyes? Para mí mejor que haga un poquito de más calorcico...... la de Agroideas, cuando querais, febrero estaria bien........

    Besos.
     
  4. silverkuma21

    silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    panama
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    Hola muchachos, alguien me podria explicar como funciona esto. saludos desde panamá :icon_biggrin:
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    Hola MJesus,Tengo mala conexion hoy, .....
    pero creo k a los del Norte nos gusta ver verano en epoca invierno,...
    El Egido,...en Marzo ya hace calor alli, se aguanta peor, pero se puede tb

    Agroideas puede ser mejor, decir epoca.
    saludos
     
  6. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    sea cuando sea yo me apunto y con muchas ganas!!!!
     
  7. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    deberiamos informar en el subforo de suculentas y en suculentas.es no??
     
  8. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    Hola manuel y demas cactuseros, un poco de tranquilidad vamos a esperar que pase el 21 de diciembre a ver si sobrevivimos no por lo de los mayas si no por lo de los politicos y los usureros economicos que nos castigan con la economia :icon_evil: sobreviviremos :55burla:
    Bueno aparate de las bromas debeis tener en cuenta que hasta el 21 de marzo es invierno y a partir de ahora la carretera esta muy complicada en algunas zonas por hielo y nieve lo digo por los que nos tenemos que desplazar a veces cruzando puertos de motaña y hoy presisamente recordaba con unos amigos las 18 horas que pase metido en el coche junto con otros 400 vehiculos cerca del puerto de la mora (GRANADA ) un 28 de febrero cuando regresaba a HUELVA desde el EJIDO y nos que damos atrapados en medio de la carretera por una gran nevada y el coche parecia un iglu :11risotada: ahora me rio pero lo pase bastante mal porque me acompañaba mi mujer y 500 cactus que temia que se congelaran .por eso la quedada de el EJIDO la ponemos en marzo y como siempre a primeros de año subire el mensaje y si me vuelvo a animar intentare hacer algun encuentro mas por la peninsula iberica :5-okey:
    un saludo
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    ok, como yo tengo k ir, pues gusta ver caras,.. rsrsrsr
    Si es verdad k si pilla nieve mal se baja y con esa carretera a parches en obras perpetuas.
    Yo este sabado 8 estaré en El Egido por la mañana y si me da tiempo me acerco a Agroideas,...

    pero creo los ojos me daran volteretas de mirar y elegir tanto cacto, entre decenas de miles de retoños nuevosss :11risotada:

    Entonces Agroideas posible valla la proxima semana con otra gente lo dire con unos dias antelación.


    Sobre verano, invierno, para turistas, gente del norte y cactuseros, la mayor pasada es pasar de invierno a verano el mismo dia :5-okey:
    .. si las navidades son malas, si vas a la hora de todos, como siempre paso....


    Un saludo
     
  10. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    Muy bien manuel ya hablaremos del tema .
    yo voy el dia 8 a MALAGA a viveros guzman poca variedad de cactus pero muy guapo sobre todo para estas fiestas
    y si quieres nos vemos en MADRID el dia 30 que vamos a quedar varios amigos en la plaza mayor y tomar una cervecita (el que la beba :11risotada: )y hablamos de nuestros pinchos :5-okey:
    un saludo
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    Hola Astro, yo tengo k ir a comprar ahora, con o sin kedada,
    ....solo es avisar k para que pueda venir mis amigos a ayudarme,
    iré Al Egido el dia 11 Dic. Martes, no es ni pensaba una kedada alli.
    voy a currar horasss:icon_rolleyes: , con los ojos botando, buscando, entre decenas de miles de cactus.
    Lo de Agroideas lo dejo mas tarde, con o sin k, la semana siguiente.
    Pero estaria muy bien por pocos que seamos, juntarnos,
    el k pueda en el Egido y :mrgreen:
    Agroideas ...decidir los nuevos infojardineros alli los ojos saltaran de las orbitas, por varios motivos, :11risotada:


    Un saludo a todos del post
     
  12. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    Secundo la moción! contad también conmigo si se hace lo de Agroideas
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    ok,como dije 11 el Egido a currar y seleccionar y otros sitios...
    :icon_rolleyes: de ir Agroideas el 13 o 18 no lo se seguro hasta dentro 3 dias.
    pero a ver alguien de cerca de alli nos busque algun otro vivero interesante

    Un saludo
     
  14. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    que merezca la pena tenemos Viveros murcia
     
  15. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: ¿ Preparamos una Kedada a El Egido despues de reyes y en Febrero otra en Agroidea

    esta espinosa cactus, pero no tienen casi variedad