cactus ?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por snakezoo, 17/11/09.

  1. ola hace poco que tengo este cactus [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    tengo algunas preguntas : lo puedo transplantar a un macetero mas grande para que crezca o lo puedo dejar en ese ? ¿ que clase de cactus es ? ( ya que a sido un regalo y tengo esta que quiza la mas importante : esta infectado o le pasa algo ? ya que el cactus de la izquierda ( en la segunda foto se aprecia) tiene como una raya marron en el cetro , que es eso ? por que es ?

    perdonad que os acribille a preguntas pero es que soy novato en esto :smile:

    ( perdonad tambien por la calidad de imagen pero a falta de pan buenas son galletas xd )
     
  2. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    snakezoo Bienvenido al foro, tu cactus es una Parodia, ya te dirán cual lo mas expertos. De momento el tamaño de la maceta esta bien, yo mejor miraría si esta en fibra de coco o le pondría directamente otro substrato. En cuanto a la raya no te puedo decir mucho, ademas apenas si se ve algo.

    Un saludo.
     
  3. Hola Bienvenido al foro de cactus!
    A mi también me encantan las Parodia leninghausii :5-okey:
    Transplantar? - Sí, yo lo haría, así checas la salud de sus raíces y le pones un mejor sustrato.
    Sobre la Linea marrón!! No veo ná!
    Suerte y otra vez bienvenido :5-okey:
     
  4. muchas gracias por especificar la especie :5-okey: que cuidados basicos necesita ? tipo de sustrato ? cada cuanto tiempo la riego ? hasta que vea que la tierra esta mu seca ?
     
  5. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Yo con el substrato no me complico mucho, tierra (de campo) gravilla, arena de rio y turba (muy poca) por ahora me funciona.