Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

  1. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    saludos a todoss!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! milagro que anduve por aki jejeje,
     
  2. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Y en noticias mas interesantes... Halla en la fuente había un chorrito que se hacia grandote y se hacia chiquito.
     
  3. Rols

    Rols

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    puebla, Mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    tengo esquejes para intercambiar de pitaya (Stenocereus queretaroensis), garanbullo (Myrtillocactus geometrizans) y jarritos (pachicereus margnitatus).
    algunos ya estan enraizados.
    si a alguien le interesa porfavor envienme un MP.
    Gracias!!
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    primero que nada felicitar a las chikas que son mamas por su dia aunque tiempo despues :razz: y por otro lado quiero dejarles unas fotos de un halcon que me visita todos los dias al igual que algunos otros animalitos que siempre llegan al rancho colindante con su pobre casa ;) .

    se hizo del rogar, le decia hey chiquito voltea andale chit chit voltea muñeco anda quiero tomarte una de frente

    [​IMG][​IMG]


    despues de unas cuantas rogadas taraaaaaaaaaaannnnnnn, me dio su perfil de perdida jajajajajajajajaja

    [​IMG]

    le dije muchas gracias corazon y me hizo un ruidito raro y se fue ;) ( algo como criiiit criiiiit )
     
  5. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    pues yo me encontre un grusonii crestado
    creciendo en una jardinera publica abandonada

    y le voy a dar baje :eyey:
     
  6. Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    hola:razz:
    esta vez escribo para enseñarles la flor de mi astro que rescaté hace poco.......
    [​IMG]
     
  7. emiratos

    emiratos

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Guanajuto,gto
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    luego pones una foto :mrgreen:
     
  8. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    no lo se...
    no es lo mismo un testimonio escrito
    que evidencia fotografica

    jajaja
     
  9. emiratos

    emiratos

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Guanajuto,gto
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    jajjaj eso si luego no falta algún maldoso que te reporte :twisted: jajaja
     
  10. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    jejejjjejeje pero pues está abandonao, a menos que detectes que le dan mantenimiento o alguien lo cuida pero pues de que esté ahi y que este sin cuidados, mejor contigo para que esté con los suyos :icon_biggrin:

    Lindo halcón chika, yo tambien quiero uno, me puedes enviar? XD, que bonito, y has visto que se lleve roedores o cace algo???

    Saaaludos!
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    SALUDOS A TOD@S.

    Primer flor de mi Pereskia grandiflora

    [​IMG]

    :13mellado:
     
  12. anper17

    anper17

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Cerritos, San Luis Potosí
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Hola amigos les comento que hace un par de semanas un amigo me regalo poquitas semillas de astrophytum myriostigma (tan solo eran 10) y otras cuantas (5) de lo que el me dijo era una "Biznaga" y pues como primerizo hice mi segun "semillero" y a la fecha creo que muy pocas germinaron es decir solo 2 de cada una pero me dio gusto ver que al menos un par hallan germinado :icon_biggrin:

    les dejo una imagenes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. anper17

    anper17

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Cerritos, San Luis Potosí
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Por cierto los tengo en un vaso de plástico transparente con su tapadera, alguien me podría informar cuanto tiempo mas los tengo que dejar tapados??? o ya los tengo que despatar?
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    :11risotada:
    jajajajaja eso si ;)
    sabes no e visto, pero si la pasa aqui es porque seguro encontrara muchisimos roedores que cazar, hay mucha ardilla, ratas deben haber de todas jajajaja aqui de repente se me mete alguna y termina muerta al dia siguiente, por lo menos por los perros o come veneno y gurbays aqui yase la rata:11risotada: , tambien e visto lagartijas grandes ;)

    los astros germinan con calorcito y tardan mas de una semana algunos :11risotada: pero los veo bien la semillita esta bien aunque no le veo finta de astro o ya germino y es el bebesin? :11risotada:
     
  15. anper17

    anper17

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Cerritos, San Luis Potosí
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Si Chika mundo :icon_biggrin: germinaron algunos, solo son entre 2 y 3 de cada uno porque fueron muy pocas semillas y es mi primera vez :happy: yo ya me confundi ya no se cuales sean los astros, si los cafecitos o los verdecitos y por lo del calor ufff ni se diga aqui en mi pueblo hemos estado entre 35 y 38 grados centigrados incluso llegamos hasta los 41 la semana pasada, ahorita ha estado algo nublado y lluvioso, un saludo!