Calas de colores: ¿dónde comprar? Estoy en Chile

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por bloomygirl, 2/11/08.

  1. Hola, soy nueva en este espacio, mi pregunta es la siguiente

    ¿dónde puedo encontrar calas de colores que no sean ni blancas no amarillas? hace algunos meses viaje a Mendoza y vi calas de color azul y rojo... en chile no se si hay por eso mi pregunta... ojalá puedan ayudarme

    soy de chile, septima region del maule.
     
  2. lalunga

    lalunga

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    santa fe argentina
    Re: Calas de colores

    HOLA, SOY NUEVA TAMBIEN ACA, SOY DE ARGENTINA PERO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, CREO QUE VIENEN UNOS ABONOS PARA LA TIERRA QUE DAN COLOR A LAS FLORES, NO ESTOY SEGURA PERO TENDRIAS QUE AVERIGUAR SE QUE A LAS HORTENCIAS SE LES PONE COBALTO PARA DARLES ESE COLOR BIEN AZUL ASI QUE FIJATE. Y OJALA TE SIRVA SALUDOS
     
  3. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Calas de colores

    Hola, aqui te pongo una dirección de internet donde las venden, la dirección es de España no se si mandaran a Chile (pero por intentarlo no pasa nada) y ademas tiene unos precios muy interesantes. http://www.picasaweb.google.es/plantascorunna.
    Espero que te sirva de algo.
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Calas de colores

    las calas de colores exoticos son matizados por abono pero si hay colores definidos como el picasso, rojo purpura, morado y negra.

    yo he batallado para conseguir los bulbos peero por internet en mercado libre me mandaron unos alcatraces ya crecidos con flor y estan muy bonitos. te pongo foto de algunos j73pe1.jpg