Calas: ¿es ahora el momento de florecer?

Tema en 'Cala o alcatraz' comenzado por carlalagrande, 24/10/08.

  1. buenos dias foreros/as
    Tengo una duda sobre las calas, pero nosé si se pregunta en este foro o debo ir al de bulbos.:icon_rolleyes:
    Pregunta: Es ahora el momento de florecer?:sorprendido:
    es que me han regalado 15 bulbos hace 1 mes, estaban un poco chuchurrios y ahora estan preciosos y empezando a echar flores :eyey: :eyey: :eyey:
    saludos y gracias
     
  2. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: las calas dudas: ¿se pregunta en este foro?

    Mejor pregunta en el de bulbosas alli seguro encuentras a gente que sabe mas.
    De todas formas no me extraña que te florezcan ahora, puesto que en Canarias disfrutais de un invierno primaveral. Espera para ver que te cuenta alguien que sepa mas que yo pero creo que por tu clima sera facil que la cala este hechandote hojas todo el año.
    Florecer florecera cuando le toque (alli seguro te florece en primavera y otoño)
    Creo que hay foreras canarias que te podran aconsejar sobre los cuidados y demas dudas que tengas
    Un saludo
     
  3. Re: las calas dudas: ¿se pregunta en este foro?

    muchas gracias elena1983pa allá me iré con mi pregunta, la duda es que me dijero que florecía en primavera, pero se han puesto en 1 mes preciosas con un brillo en las hojas impresionante, han crecido muchisimo, han sacado hijos y estoy viendo como que está echando flores. En fin una pasada.
    besitos:beso: y gracias nuevamente
     
  4. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: las calas dudas: ¿se pregunta en este foro?

    la cala florece tambien en otoño es normal que este bonita y mas con tu clima. Aprovecha que las flores son preciosas y ademas duran bastante.