Cálculo de cantidad y proporción de producto fitosanitario

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por Sound, 21/12/10.

  1. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Calculo Producto fitosanitario.

    Hola Sound.

    El agua que necesitas, dependerá del pulverizador. Para aforar el pulverizador nos enseñaron lo siguiente:

    - Coge agua y pulveriza la zona que quieras tratar. Nos dijeron que si pones un pañuelo de papel encima, debe de quedar ligeramente humedecido, no empapado. Una vez pulverizada toda la zona, ya tienes el agua que necesitas gastar para esos 10 m2.

    Y en ese agua debes de disolver el producto si es soluble en agua. Si no lo es, hay que preparar una papilla previamente. Mira a ver si es soluble en agua.

    Y no te preocupes, pregunta que si podemos ayudarte, lo haremos. :happy: :happy: :happy: .
     
  2. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Calculo Producto fitosanitario.

    ¿Adivinos? No. Buena vista y buen olfato, y tú lo sabes;)
     
  3. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Calculo Producto fitosanitario.

    Pero que producto? cualquiera? es de los "fuertes" o no? cualquier dosis? de lo que sea? a nadie se le ha ocurrido esta pregunta? un fitosanitario y no dice cual es? que raro esto :icon_rolleyes: , me gustaria que se le informara con la misma atencion a una persona preguntando acerca de la LAGARTA y tambien por estiercol colgado, nadie? este ultimo si, por un personaje que lo dejo cortado de lo impresentable de su contestacion, contestando para fitosanitarios y sin saber cual es su dosis correspondiente y mas respuestas.... por algo mas claro aun, porque he entrado yooooo ok? :11risotada: ;)
     
  4. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Calculo Producto fitosanitario.


    Y tu si lo sabes? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :mrgreen: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Calculo Producto fitosanitario.

    Hay obsi que aguda, me cruce contigo :happy:
     
  6. Re: Calculo Producto fitosanitario.


    Ojo con el olfato al abrir las botellas de algunos fitosanitarios, que se suben a la cabeza :icon_rolleyes:



    No sé qué demonios te importa a ti con qué producto vaya a fumigar esta persona. Él ha pedido ayuda, si quieres se la das, y si no pues no, pero para dar órdenes tienes tus hilos.
     
  7. Re: Calculo Producto fitosanitario.


    Ni lo sé, ni me importa, pues no es asunto mío. Sound ha hecho una pregunta sobre qué cantidad de agua necesita, etc., para aplicar el producto que él use, punto pelota.

    Como existe el derecho a la intimidad, (dado que no es una comuna ni un gulag), en vez de recriminarle a priori, simplemente le intento ayudar EN LO QUE PREGUNTA.
     
  8. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Calculo Producto fitosanitario.

    ya ya ya ya ya cogido infraganti..CLICK ;)
     
  9. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Calculo Producto fitosanitario.

    Tú ya has abierto unas cuantas botellas de fitosanitarios agrotóxicos, se nota;) A final siempre se pasa factura. Espero que estés ahorrando. Te va a tocar pagar de golpe. Se la vi;)
     
  10. Re: Calculo Producto fitosanitario.



    Joder, ¿no tienes sentido del ridículo?

    Qué peligro la gente como tú, vosotros sois los fachas.
     
  11. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Calculo Producto fitosanitario.

    No, nosotros somos los jipis, ommmmmm. Y sentido del ridículo, amigo, aquí eres tú el que ha hecho un ridículo espantoso. Verguenza me daba que sea de mi especie, aunque del otro lado...
     
  12. Re: Calculo Producto fitosanitario.



    Yo abro los productos que me parece. Pero el tema es que el hilo era de Sound.




    Te aseguro que estoy como un roble pirenaico, y cuando quieras comparamos un análisis de sangre tuyo y uno mío. A ver quien gana en salud.



    ¿A quién? ¿y cómo era?:meparto::meparto:
     
  13. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Calculo Producto fitosanitario.

    :11risotada: No Juliancito, en esta vida, no todo se paga con dinero... aunque no te lo creas...
     
  14. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Calculo Producto fitosanitario.

    Ya ya ya ya, riete anda, que se te van a romper los dientes de lo que los aprietas ;) y ahora di y di que la foto esta hecha, por que no me llmas pajara como me acabas de llamar abajo, y yo digo? quien te llamo al hilo de abajo para que me insultes? ;)
     
  15. Re: Calculo Producto fitosanitario.


    Sí, sois los jipis ommmmm, pero sois lo más intransigente, intolerante, soberbio, convencidos de tener la razón más absoluta, incapaces de discrepar, ya no conmigo, sino con cualquiera que ose llevaros la contraria.

    Y no os dáis cuenta, por eso me dáis pena. Fuera de los 4 ó 5 que sóis, estáis más sólos que la una.

    Y por Dios que no hablo de la gente de un signo o del otro, sino de algunos foreros que se cuentan con los dedos de una mano o menos.

    Sois una vergüenza para quienes tienen una ideología similar a vosotros, y sois un desprestigio, por fanáticos, fundamentalistas, intoxicadores e hipócritas.

    Sois la mentira con patas, predicando paz todo el santo día y no he visto gente con más capacidad de ningunear, despreciar y lo que es peor, de odiar que a vosotros.

    Vosotros sois los reaccionarios, los fachas. Cambiar el disco, que lo tenéis rayado. Sois el fantasma que ya no asusta.

    Penosos.