Camelia: se cayeron botones florales y las hojas superiores están como quemadas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de camelia' comenzado por gloriadevasquez, 26/4/07.

  1. gloriadevasquez

    gloriadevasquez gloriadevasquez

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    El salvador
    Tengo una camelia plantada en el jardin recibe una buena cantidad de sol durante toda la mañana, estubo muy bien durante algunas semanas y se lleno de botones que comenzaron a abrirse peero comenzaron a caerse algunos y las hojas de arriba lucen como quemadas, pienso que el sol la ha dañado quiero plantarla en otro lugar pero no se si debo hacerlo ahora ya que muchos botones se han abierto y he escuchado que son muy delicados y al menor movimiento se caen. Sera mejor plantarla en maceta?
     
  2. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: ayuda con mi camelia

    Hola!!!
    Sobre las camelias , no pueden estar al sol directo si no se queman , ponlo en algun lugar de sombra ya veras como te lo agradecera.
    Si esperas por que no que caigan las flores es posible que te quedes sin planta..........mejor salvar la planta no?????
    Un saludo.
    Moni.
     
  3. gloriadevasquez

    gloriadevasquez gloriadevasquez

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    El salvador
    Re: ayuda con mi camelia

    muchas gracias por tu consejo es primera vez que planto una camelia y no tengo mucha experiencia con ellas, voy a cambiarla a la sombra porque se esta poniendo quemada y hoy amanecio peor.....